Al detener el auto, salgo de el me aproximó a el.
El solo me mira con pánico, si supiera que tengo más pánico yo.
El solo está vestido con una bata de hospital, parece muy cansado.
-Ho-Hola necesitas ayuda-
El solo me ve una y otra vez, intenta pararse.
Al internar levantarse solo produce que vuelva a caer de rodillas.
Camino hasta el, cuando estoy apunto de tocarlo el intenta levantarse de nuevo, lo intento ayudar pero el solo se aleja.
Cuando intenta alejarse mas cae a el suelo.
Al parecer a se desmayo,
Ayudaaaa que hago tendré que llamar a alguien o llevarlo directo a el hospital.
No logro decidirme haci que lo cargo en mis brazos y lo subo a el auto.
Doy la vuelta y voy directo a el hospital, se que estoy siendo un poco paranoico pero no sé que rayos hacer.
Por el espejo retrovisor logro ver cómo se mueve y despierta.
-No te muevas puedes lastimarte- murmuró en cuanto veo que está inquieto- vamos a el hospital para que te revisen- agrego.
-No hospital no, da vuelta en la siguiente calle
Uy valla que carácter
-No, voy a llevarte a el hospital y punto.
El no dice nada.
-Alto- pronuncia con los dientes apretados
No me intimida y claro que no voy a parar .
El hace el intento de levantarse del asiento, no lo logra, se qué su cuerpo está cansado, y no creo que pueda levantarse.
-Alto tu puedes lastimarte -dicho eso detengo el auto.
Inmediatamente el se levanta e hace el intento de salir.
-Gracias por tu preocupación estoy bien- dice eso y se intenta bajar.
Yo no se qué hacer haci que solo pongo el seguro.
-Alto no puedes irte, no puedo dejarte ir así, llamaré a una ambulancia o te llevaré yo mismo.
Escucho como el bufa
-Eh dicho gracias que no es suficiente ahora habré la puerta y déjame salir.
No sé que pasa conmigo hoy normalmente lo dejaría ahí no soy una persona que se preocupe por los demás pero al verlo cerca de la carretera casi desmayado me hizo detenerme y ayudarlo pero me estoy estresando.
-Esta bien nada de hospitales pero déjame ayudarte- murmuró.
Sé que no está bien no llevarlo con un médico cuando se ve tan pálido y cansado pero no lo sé solo quiero ayudarlo.
-Esta bien solo sin nada de doctores u hospitales entendido- dice un poco enojado
El sabe que no lo voy a dejar ir por qué no lo sé.
-esta bien
Es lo único que digo emprendo camino a mi departamento.
Con esto me di cuenta que en los treinta minutos que llevo conduciendo no e recordado el por qué estaba manejando en la madrugada.
Hola que tal les pareció este primer capítulo, me ayudarían mucho dejando su voto y sus comentarios.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudaré (AarónxNils)
Ciencia FicciónYo solo conducía para olvidarme de mi exnovio cuando lo encontré a el