Takemichi se adentró en el asiento trasero del auto mientras esperaba a Sanzu quién sería su conductor, dejó caer su cabeza sobre el respaldo del auto mientras veía atraves del cristal oscuro.
Vió como Sanzu salía de la mansión con dos maletas, el pelirosa caminó a la cajuela de el auto, la abrió y metió ambas maletas para después cerrar la cajuela; caminó hacía la puerta del piloto y se subió al auto.— ¿Listo? — preguntó Sanzu mientras encendía el motor del auto.
— Listo — este se dejó caer su cuerpo en el asiento trasero, su cuerpo empezaba a calentarse y sus feromonas empezaron a soltarse de a poco — Sanzu, mí inhibidor — este sentía como su entrada empezaba a calentarse repentinamente.
Sanzu asintió y tomó la bolsa de papel que tenía a su lado, sacó un inhibidor y se lo dió a Takemichi, este vió como el Pelinegro se lo tomaba, después de unos segundos puso en marcha el auto saliendo de la mansión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El doctor salió de la habitación, esto hizo que todos se acercarán a este con cara de preocupación.
— ¿Cómo está el? — preguntó Kakucho con cara de preocupación, el staba a cargo de la seguridad de Manjiro, ¿Cómo no estar preocupado?
— Se desmayó por cansancio y estrés — el doctor tomó la hoja que había escrito con anterioridad cuando se encontraba en la habitación — Necesitará estos medicamentos, cada uno se le tiene que administrar dos veces al día — el doctor le extendió la nota a Kakucho quien la tomó mientras la leía.
— Lo escoltare a la salida señor Ritsuka — Koko caminó hacía las escaleras, el doctor lo siguió y ambos bajaron las escaleras.
Koko sacó su billetera y sacó el dinero, se lo entregó al doctor y abrió la puerta para que esté saliera — Sácalo de aquí — Koko le ordenó a uno de sus hombres, le pusieron un saco de tela en la cabeza a doctor y lo subieron al auto.
El de cabello blanco entró de nuevo a la casa y se dirigió a la segunda planta nuevamente..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— No sabía que se pondría así por el estrés — dijo Rindou en forma burlona.
Kakucho extendió su mano y le dió un golpe en la cabeza a este — Cierra la boca — este le dió la nota del doctor a Rindou — Haz que te traigan esto — abrió la puerta lenta y sigilosamente, entró a la habitación y cerró la puerta detrás de él.
.
.
.
.
.
.Rindou soltó un suspiro y miró la nota, bajo rápidamente las escaleras y miró a su alrededor — Señora Takami — gritó levemente el de cabello Lila, detrás de él bajo su hermano mayor y lo miró.
— Mandadero — Ran se burló por la tarea que Kakucho le había entregado.
— Cierra la boca — esté miró molesto a su hermana y volvió a gritar — ¡Señora Takami!, Venga — este espero unos segundos y vió como la señora mencionada salía de la cocina.
— Si amo — la mujer se dirigió a Rindou con una pequeña sonrisa mientras limpiaba sus manos con un trapo.
— Necesito que le diga a alguien que consiga estos medicamentos — le extendió la hoja y la mujer la tomó — Lo más rápido posible, por favor — vió a la señora dar una reverencia y retirarse del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sanzu manejaba mientras la radio del auto sonaba, había cambiado varias veces las estaciones por los gustos peculiares de su jefe, a Takemichi no parecía agradarle ninguna canciones que pasaban, no hasta que en una de las emisoras reproducían " E. T de Katty Perry".
El pelirosa se sorprendió al escuchar como el Pelinegro cantaba, esto lo hizo reír levemente mientras conducía mirando la autopista casi vacía.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎° - Mitake/Maitake-Omegaverse- {PAUSADA}
FanfictionManjiro Sano, un joven de 25 años, alfa, se encontraba totalmente distraído en sus compras para la cena de esa noche, repentinamente escuchó algunos disparos dentro del supermercado, cosa que lo hizo ponerse alerta, cosa que no funcionó. . . . . . ...