🦊༄01. 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚊!༄✨

1K 56 2
                                    

El pequeño gatito de pelaje rubio casi blanco estaba acostado en su cojín al lado de la ventana de está entraba un brisa fría de otoño, el pequeño peludo amaba otoño era su época favorita pero en estos momentos no porque?, Bueno porque solo faltab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño gatito de pelaje rubio casi blanco estaba acostado en su cojín al lado de la ventana de está entraba un brisa fría de otoño, el pequeño peludo amaba otoño era su época favorita pero en estos momentos no porque?, Bueno porque solo faltaban unas cuantas semanas para que su celo llegará y en esos cinco días de celo el pobre estaba de mal humor todo el día, hasta el mismo se odiaba por ser insoportable para sus amos y su compañero de casa un golden retriver, HongJoong estaba apunto de dormirse cuando uno de sus amos lo llamo con el apodo cariñoso que le puso su amo provocando que el gatito haga un mohin.

- Joongie... ¡Llevaremos a YunHo al veterinario! – dijo el de cabellos negros mirando amorosamente a su gatito, el animalito solo fruncio el seño sin entender algo de lo que decía SeongHwa.

- amor vámonos que llegaremos tarde a la cita de YuYu! – dijo el alto abriendo la puerta para que el perro salga de casa y suba al auto.

- okey pero después de ahí iremos al súper!

- no te preocupes Hwa! – exclamó saliendo ambos chicos.

- no hagas desastre Joongie! ¡Te quiero!

Salió cerrando la puerta, HongJoong al ya no escuchar el motor del auto suspiro sonoro y se transmuto a su forma humana, quedando sentando en su cojín, volvió a suspirar se rasco detrás de una de sus orejitas blancas que sobresalían de su cabello y su colita se movía levemente cuando miraba a su alrededor, suspiro sonoro bajando la cabeza se levantó de su cojín causando que su suéter blanco le tape las manitas y la parte de los muslos -por suerte traía unos shorts cortos negros-, miro como las mangas del suerte tapaban sus manitas y los bordes sus muslos, parecía que traía vestido!

- maldición!

- que vocabulario! ¡Pero me gusta!

Los ojos mieles del rubio se agrandaron tanto que se giro a ver quién era la voz, el pecho de HongJoong subía y bajaba con suavidad, no sabía que hacia un zorro ahí enfrente de su ventana mirándolo con una sonrisa ladina.

- para ser un gatito omega es raro que vivas a las afueras de Anyang! ¡Te imagine más de casa de ricos, que aquí! – dijo entrando a la casa por la ventana. – Porque créeme que ay muchos zorros alfa que intentarán cortejarte! – dijo esto provocando que el pequeño gatito retroceda hasta chocar con la pared y el zorro coloque sus manos a los lados intentando de que no escape. – Con ese aroma dulce, y con esos labios!

Dijo quitando una mano para colocarla en el mentón del contrario y con su dedo pulgar jalar un poco su belfo inferior, el rubio solo desvío la mirada con un sonrojó ligeramente visible, WooYoung sonrió al ver qué el pobre gatito a dejando expuesto su cuello blanquecino a un desconocido.

El pelinegro sabía muy bien que si lo hacía eso iba acabar mal y el quería cortejar bien al lindo gatito y muy pronto tener bebés, pero el alfa del zorro fue tan impulsivo que lo hizo, ahora está besando y dejando pequeñas lamidas en la misma zona del cuello el rubio eso provocó que al contrario se le erice la piel y suelte un gritillo, pero al sentir como WooYoung estaba succionando ahí mismo, hizo que HongJoong se mordiera el labio inferior aguantandose los jadeos, al separarse WooYoung alzó una ceja sonriendo de lado mirando al pequeño rubio quien estaba rojo de las mejillas y la punta de su nariz.

- un pequeño recuerdito! ¡Para que te acuerdes de mí! – dijo guiñandole el ojo antes de salir por la ventana dejando a HongJoong anonadado.

- ¿Que acaba de pasar? – este corre al baño abre la puerta y se mira al espejo y si el chupetón es demasiado grande y muy visible. – Mierda YunHo se va a dar cuenta! ¿Que hago? – dijo para luego aplastar sus mejillas con sus manitas que eran cubiertas por las mangas del suéter. – y otra pregunta ¿Cómo llego ese maldito zorro aquí, y porque quiere cortejarme?

Alzó sus cejas, frunciedo sus labios mirando algún lado del baño, salió del baño hasta sentarse en suelo en medio de la sala.

- okey en primera... – este se olió a si mismo. – debía haber soltado feromonas cuando transmute! Y segunda... ¡¿Porque quiere cortejarme un maldito zorro como el!?

Dijo para caer acostado en la madera del suelo, se tocó el cuello donde tenía el chupetón provocando que se sonrojara, pues el zorro tenía razón HongJoong no se iba poder sacar de la cabeza a WooYoung desde el momento que le dejo esa marca en su cuello.

Dijo para caer acostado en la madera del suelo, se tocó el cuello donde tenía el chupetón provocando que se sonrojara, pues el zorro tenía razón HongJoong no se iba poder sacar de la cabeza a WooYoung desde el momento que le dejo esa marca en su c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Minions😚...
Cómo están? Espero que esten bien💕...

Que tal sigo?💗
Espero les esté gustando🥺...

Comenten y voten🌟...
Para subir el capítulo 02 de está historia del WooJoong o HongWoo💖...
Sin más que añadir...

Bye, bye Minions y ATINYS♥️✨

~𝐿𝑢𝑐𝑦🦊

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞 » 🦊; ʷᵒᵒʲᵒᵒⁿᵍ ;🦊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora