Era de madrugada, HongJoong estaba acostado en su cojín intentando dormir el gatito soltó un suspiro transmuto quedandose sentado en su cojín fijo su vista hacia su lado derecho ahí estaba YunHo dormido en su camita, lo que le había dicho su compañero le había hecho que se pusiera pensar y no pudiera dormir, era casi las cuatro de la madrugada cuando un toque en la ventana lo saco de su trance girandose hacia la ventana, sus ojos se abrieron al ver ese zorro pervertido de la tarde.
- ¡Ábreme! - HongJoong negó. - ¡Anda gatito! ¡Porfavor déjame entrar! - el rubio solo le dio la espalda cruzando sus brazos, cuando unas voces extrañas se oyeron además de la zorro.
- ¡Sal ya híbrido! - HongJoong se asomo y pudo ver a caza recompensa que posiblemente llevarían a WooYoung a un laboratorio para hacerle exámenes o a un prostíbulo. - solo queremos llevarte un bonito lugar!
- ¡Tonto porque no lo deje entrar! - dijo golpeandose la cabeza con sus puños, abrió sus ojos, transmuto quedando en su forma de gatito correr a la habitación de sus dueños.
- ¡Meow! - HongJoong comenzó a maullar arañando la frazada.
- mmm... - dijo levantándose el de cabellos negros. - ¿Que pasa Hongie? - el gatito volvió a maullar. - ¡Anda ve a dormir! - exclamó acomodándose dándole la espalda al gatito, HongJoong fruncio su labio miro a su alrededor y comenzó a jalar la frazada con su boquita de gato haciendo que la sábana caiga al suelo y SeongHwa se siente en la cama molesto. - ¡HongJoong ya basta! ¿Que te sucede?
- Meow!
Maullo saliendo de la habitación SeongHwa tomo la frazada tapo a MinGi dejándolo solo, tomo su bata colocandosela al salir el pelinegro salió mirando a su alrededor al ver la ventana abierta sus ojos se agrandaron, tomo su abrigo y un bate, salió de casa a buscar a su gatito.
- ¡HongJoong! - grito, un ruido hizo que SeongHwa se girará hacia atrás al ver a dos hombres raros, el pelinegro trago pesado apretando la empuñadura. - ¿Ustedes quienes son?
- hola lindo, ¿Cómo te llamas? - el ojigris se quedó callado. - ¿Que te comió la lengua el ratón? - esto al decirlo ambos hombres rieron, uno de ellos se acercó peligrosamente al más bajo. - ¿No sabes si por aquí se encuentra un híbrido? ¡Lo andamos buscando!
- Hi-hibrido...? - dijo titubeando.
- si, un híbrido de zorro! - dijo el hombre de cabello castaño entregándole una tarjeta. - si lo vez llámanos!
El pelinegro solo asintio y los hombres se adentraron del bosque, dejando solo al ojigris, SeongHwa suspiro y siguió buscando a su gatito.
En el interior del bosque HongJoong había transmutado a su forma humana, estaba corriendo buscando y gritando el nombre de WooYoung, mientras más se adentraba al bosque su suéter se rasgaba y algunos arañazos en sus piernas debido a los árboles con espinas, cuando el rubio se tropezó con sus propios pies cayendo haciéndose unos raspones en las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞 » 🦊; ʷᵒᵒʲᵒᵒⁿᵍ ;🦊
Fanfic𝐖𝐉 | Uɴ ɢᴀᴛɪᴛᴏ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴇɴ ᴘʟᴇɴᴏ ᴄᴇʟᴏ, ʏ ᴜɴ ᴢᴏʀʀᴏ ᴀʟғᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏʀᴛᴇᴊᴀʀʟᴏ... - ¡ᴀɴᴅᴀ! - ¡ᴠᴇᴛᴇ, ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ɴᴀᴅᴀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ! - ᴅɪᴊᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ᴀʟ ᴢᴏʀʀᴏ. | 𝐖𝐉 🖇️ ʙᴏʏxʙᴏʏ 🖇️ ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀʀ ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ sɪɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ 🖇️ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 🖇️ ᴄ...