y.. ¿que somos? exclamó tilin mientras miraba a el pepe con ancias, no somos, nada. dijo firmemente el pepe, se levanto se vistió y se marcho de la casa de tilin, tilin sintió un vacío inmenso al ver como el pepe se marchaba de su casa, pero no iso nada para impedirlo. el pepe amaba a tilin pero sentía vergüenza de decirle que lo amaba, asi que marcho rumbo a su casa. mas tarde el pepe escucho como el timbre de su casa sonaba, se levanto de su cama y fue hacia su puerta, cuando la habrio vio una gran figura que lo miraba dulcemente. hola! este es el departamento numero 243? exclamo esa persona. Si este es, dijo el pepe ¡Oh que bien, Tome esta carta es para usted ! el pepe tomo la carta, Y quien es usted? exclamó el pepe ¿que quien soy? Jajaja soy el cartero exclamó esa bella dama, y como se llama ? digo para no decirle solo cartero ¡Me llamo ete sech! exclamó ete sech, Oh esta bien, adiós ete sech dijo el pepe, a continuación ete sech procedió a retirarse de el departamento de el pepe, que bella dama penso el pepe, el pepe intrigado por el contenido de la dichosa carta procedió a habrirla, su contenido decía lo siguiente : hola pensaba si podrías ir a la plaza que esta a 3 cuadras de tu casa así podríamos platicar. ft : admiradora secreta♡. El pepe sintió intriga por dichosa admiradora secreta así que después de pensarlo muchas veces decidió ir al encuentro con esa admiradora. Cuando llego vio algo que no se esperaba. ¡Era ete sech! el pepe se dirigió hacia ete sech y cuando llego lo primero que dijo fue : así que, ¿vos sos mi admiradora secreta? ete sech se sonrojo por esa pregunta tan directa así murmuró : s-si soy y-yo , el pepe mantuvo la calma y la invito a tomar un café ete sech con vergüenza por lo que acababa de pasar asintió con la cabeza, entonces el pepe procedió a tomar la mano de ete sech y llevarla a el café mas cercano, pidieron un café se sentaron en unas sillas y empezaron a platicar, el pepe le agrado bastante ete sech así que la invito a su casa. Una cosa paso a la otra y tuvieron relaciones. El pepe se sintió muy bien pero pensó mas y se dio cuenta de que estaba con 2 mujeres así que empezó un debate en su cabeza de a quien prefería, una chica agradable amable y sensible y con un cuerpo bonito o una persona dulce con carácter fuerte pero con un cuerpo no muy deseable, el pepe lo penso y lo penso pero no pudo con tanto, el pepe iba a la casa de tilin y a la casa de ete sech. Asi fue por semanas y semanas hasta que un dia el pepe estaba sentado en su sofá hasta que escucho su timbre.
ESTÁS LEYENDO
tilin x el pepe x ete sech
Romanceen resumen : boku no piko version tilin el pepe y ete sech