comienza en un bar:
-mi cabeza, me duele -dijo sentado en un silla el en mostrador del bar un poco viejo.
viendo a los costado miro había algunos hombres bebiendo y hablando y miro atrás algunos aventureros también estaba ahí
-hey chico estas bien - le dijo
El cantineroEn eso un chico de apariencia joven pelo muy corto vio al mesero.
-ah estoy bien gracias;ya me voy - le dijo cansado y con un poco de vómito en su cara.
bajo de la silla y se paro un poco mareado.Y tomo su mochila que estaba al lado en la silla en la me sentaba y se dirijio hacia la salida del bar; al abrir la puerta entro la luz directo hacia sus ojos .
-oh! Joder mis ojos - dijo mientras se tapaba con la mano izquierda tapando sus ojos y la otra, agarrando el manilla de la puerta;Cerro la puerta del bar y poco a poco bajo la mano que lo protegía de la luz del sol que era muy resplandeciente en ese día.
Cuando la quito la mano por completo lo primero que noto fue en el reino que veía un lugar con una construcción de la edad media y una vista de Reino a lo lejos y cielos del atardecer casi anocheciendo.
-bueno vamos a casa- el dijo llevando su mochila en su mano derecha;Tomando un camino y abriendo tambien su mochila buscaba algo.
-donde lo deje debería de ,estar aquí ; la encontré.
De su mochila saco una videocamara
-¿¿tendrá aun batería ? -abre la videocamara mientras camina la prende y ve que aun tiene la mitad de la batería que refleja la pantalla encendida.
-esto servirá aquí vamos.....-Cierra la mochila y en eso el pone la cámara en grabar
-Llevo tres días en este lugar y he al parecer este lugar es un lugar donde,la magia existe y he tenido problemas por la idioma del en la que hablan también por su política y también porque en este reino hay leyes extremas -lo dije haciendo señas con los dedos de entre comillas .- Y bueno que puedo decir el lugar parece tener muchas cosas que no entiendo y no estoy interesado por el momento tengo un objetivo...... y está es la grabación número 26 de todas que tengo ha sido muchas cosas que me ha pasado ni siquiera sé porque sigo grabando ..............
La vídeo cámara grababa y mostraba la apariencia del chico"Con apariencia de 20 años y un pelo corto de color negro y sus ojos de color café" y su alrededor la cual mostraba las casas y el paisajes -¿y bueno .....que lo que puedo decir que este lugar me parece muy diferente a lo que estoy acostumbrado creo?pero mi objetivo es irme de este mundo ir a donde todo comenzó tengo la corazonada de que ese día es hoy bueno es solo una corazonada por el momento tengo mucho trabajo que hacer ya saben cosas ...........- se ve una morada y un expresión de tristeza y estrés en el chico y un cansancio. Viendo solo su rostro en la graduación que hacía.
En medio del camino de piedras el chico sosteniendo su video camara y quedándose estático mirando la camara con un rostro y sin saber que decir a la cámara .
-eso es todo grabación número 26 finaliza las......- viendo en la parte de la pantalla de la viendo camara la hora.- así las 6:30 pm
Según la cámara acaba esta grabación......- todo se pone negro la vídeo camara había Sido apagada y con esto dónde es el paradero de este chico .
ESTÁS LEYENDO
REALITY Of Worlds
Science FictionUna historia del porque de aquellos y el misterio,porque están en ese mundo cual es su motivo su razón ,"el porque"