¿ya no es un sentimiento?

1K 45 21
                                    

Narradora:

Los primeros días que estuve mirabel en Encanto ella no sabía casi de casita ya que no podía "ayudar al pueblo" ya que ella no tenía un don. Mirabel al estar Sola en casita solo se ponía a limpiar o Leer, o tejer ella se sentia insenserbible ya que ella notaba que su abuela la hacía al lado.

Narra mirabel:

Estaba en mi habitación leyendo un libro a mi primo Antonio a mi no me gustaba mucho los niños pero Antonio era un muy alegre y me sentía feliz...
El pedía que le leyera muchos libros ya que me gustaba leerselos.

Mirabel: y el joven campesino se caso con la princesa y vivieron felices para siempre y fin. * sierra el libro*

Antonio: pero mirabel! * sonríe * me puedes leer otro cuento??? Plsssss

Le sonríe y mire a todos lados ya que no había mas libros, ya se los había leídos todos a antonio-

Mirabel: lo siento toñito pero ya no hay mas cuentos para que pueda leerte....

Antonio: entonces inventa uno...

Antonio me miró uno ya que quería que inventara un cuento solo di un suspiro y acepte y sente a Antonio en mis piernas

Mirabel: abia una vez...un chico con que se llamado Carlos, el era bromista y hacía reír a la gente a el le gustaba una chica llamada Mariana una chica de cabello corto....a mariana también le gustaba Carlos ellos fueron creciendo hasta que se hicieron adultos, lo malo es que el padre de mariana comprometió a su hija con otro hombre. Pero a Carlos no iba a aceptar eso pero su madre la comprometió con una joven ya no podían hacer nada....hasta que llegaron la boda de mariana hasta que Carlos entró a la iglesia y dijo que el era que se quería casar con mariana y le preguntó a él padre de mariana y él padre vio que endralidad la amaba entonces le dio su permiso él hombre que se iba a casar con mariana también le dio su permiso entonces mariana y Carlos se casaron y fin.

Vi que Antonio se durmió en mi pecho y lo acosté en la cama y lo tape y salí de la habitación y fui a la villa y vi como mi familia ayudaba a la gente....odiaba eso...que ellos ayuden y a mi me dejen atras...camine por la biblioteca para mas cuentos para Antonio pero derepente alguien se choco conmigo.

Mirabel: auch...

????: lo lamento mucho señorita * la ayuda a levantarla*

Mirabel: muchas gracias joven..como se llama?

Sebastian: me llamo sebastian * la besa la mano*  es un gusto conocer una hermosa dama

Cuando dijo eso me sonroje y sentí algo cálido en mi corazón y le sonríe.

Sebastian: como te llamas?

Mirabel: me llamo mirabel madrigal

Sebastian: oh entonces usted es señorita mirabel hace unos días escuche que usted iba a volver de España.

Sebastian me llevo a una mesa y ayudó a sentarme en la silla

Mirabel: si...Madrid es una estado bonito, y sebastian as viajado algún otro pais?

Sebastian: sip eh viajado a Francia el país del amor

Mirabel: y como es allá dicen que todos que van a allá se enamoran.

Sebastian: si cualquiera que valla se enamoran pero yo no eh encontrado el amor allá

Derrepente sebastian y yo nos miramos a los ojos por unos segundos vi como el se sonrojaba y yo también pero algo nos interrumpió.

Narra camilo:

Ya abia terminado mis deberes en el pueblo y quería ir a casita para ver a mi linda mirabel pero si que ella salió y decidí perseguirla vi que entró a la biblioteca entre yo también pero la perdí cuando la encontré vi que estaba conversando con un chico que era un poco más alto que yo parecía un chico de 14 años....sentía algo raro...me daba rabia...mirabel se veía muy feliz con ese tipo...entonces decidí a dar un saludo...

Para el amor no hay límites camilo x mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora