1. Una selfie juntos

85 8 2
                                    

Ya era de noche.

Coco (Colombia) y Chile se encontraban en la casa del Chilito, recién se volvieron pareja y, a pesar de la experiencia y el conocimiento de cada uno en situaciones románticas, ambos estaban nerviosos por no saber que hacer.

Chile estaba emocionado pero a la vez nervioso, no es alguien que se ponga nervioso tan fácilmente pero el hecho de pensar en que Coco, de quién estuvo enamorado desde hace mucho tiempo, finalmente consiguió su amor y se convirtió en su pareja.

Coco por su lado, estaba feliz pero a la vez nervioso y algo preocupado, estaba feliz de poder volver a enamorarse de alguien más, pero a la vez el miedo lo invadía por sus recuerdos de su relación pasada, el dolor que pasó, la perdida de su hija y otras cosas más.

Para romper la tensión pensaron en ver una película en la televisión, pero no tenían algo claro de que ver, además, Chile estaba bien con Coco, pero en esos momentos quería tomar un poco de aire, muchas cosas cruzaban por su cabeza, tanto la felicidad y emoción de tener al rubio como pareja como sus inseguridades y miedos de las cosas malas que no quiere que pasen. Se había esforzado mucho en conquistarlo y no quiere perderlo por un error tonto.


🇨🇱: Eh Coquito, ¿Puedes escoger mientras una peli para ver? Quiero salir a tomar un poco de aire.

🇨🇴:...

🇨🇴:¿Pasa algo Chile? ¿No te gusta que estemos solos en tu cuarto a estás horas? - pregunto Coco con una mezcla de preocupación y coqueteo.

🇨🇱:No no no, no es eso Coco, es solo que..... Eh.... Necesito un momento a solas, pero tranquilo que volveré jeje -Dijo Chile intentando hacer sonar las cosas más suaves con un chiste.

🇨🇱:No te preocupes Coquito, ya vuelvo, no me extrañes demasiado jeje. 

🇨🇴:Vale... Jeje -Dijo el rubio disimulando un tono de tristeza en su voz


El peliazul fue hacia la puerta de su habitación, antes de salir volteó a ver a su pareja disimuladamente, quién miraba la televisión con una mirada triste, provocando algo de tristeza en el peliblanco y se dispuso a salir de la habitación cerrando la puerta detrás de el.

Bajó las escaleras poco a poco con la mirada baja, fue a la cocina, tomo un vaso de vidrio del mueble, lo lleno con agua fría, se dirigió a la puerta principal de su casa, salió de la casa cerrando la puerta detrás de el y se senté justo en frente de ella.

Dejo el vaso con agua a lado del marco de la puerta, pegó su espalda contra la puerta y miró al cielo, viendo la noche estrellada junto a la brillante luna. El peliblanco se dispuso a cerrar sus ojos mientras suspiraba.


🇨🇱:...

🇨🇱:Voy a ser un pololo terrible... -Dijo el peliblanco a si mismo.

🇨🇱: Recién empezamos nuestra relación pero, de alguna manera, siento que voy a dañar todo.

🇨🇱: Normalmente puedo disimular mejor mis miedos, pero con Coco es complicado, no quiero ocultar le nada pero, tampoco quiero que se preocupe demasiado. Quizás solo estoy sobre pensando todo como siempre...

*Toma el vaso y toma un sorbo*


(Mientras tanto con Colombia)


Coco estaba recostado en la cama mirando al techo, había intentado buscar alguna película pero al tener en la cabeza los pensamientos de inseguridad y de lo recién ocurrido con Chile no pudo pensar en alguna opción.

30 días Otp ColChi 🇨🇴💕🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora