3. Malhumorado por la mañana

37 4 2
                                    

Cuando volvieron al mundo de los Countryhumans, fueron a la casa de Chile, era de noche y los dos estaban cansados así que fueron a dormir

Antes de ir a dormir Coco quería llamar a su hermano para avisar que se quedaría esa noche en la casa de su novio.

Coco fue un momento a la sala para  llamar y casi enseguida contesto Venezuela.

🇨🇴:Hola Vene
🇻🇪:Hola Coco, dónde estás? Ya está tarde y ya casi es hora de tomar tus medicamentos.
🇨🇴:*Puso su mano tapando sus ojos* si cierto...
🇻🇪: Entonces... A qué horas vienes a casa?
🇨🇴:Eh... De eso quería hablar...
🇻🇪:Ahora que pasó Coco? *dijo Vene con un tono serio*
🇨🇴: No pasó nada malo Vene, enserio *dijo Coco un poco nervioso*
🇻🇪:Entonces?
🇨🇴:Es que... Está noche me voy a quedar con Chile haciéndole compañía.
🇻🇪:Agh... Te parece buena hora para avisar? *Dijo Vene casi regañandolo*
🇨🇴: Perdón, Chile me dijo que me quedara con el a última hora.
🇻🇪:No harán nada de...
🇨🇴:*se puso rojo como un tomate* D-De que hablas Vene, claro que no vamos a hacer nada indecente *se pone aún más rojo de lo que se podía estar*
🇻🇪:... Está bien... Y que hay de tus medicamentos? No me digas que no te los vas a tomar...
🇨🇴:...
🇻🇪: Coco... Sabes lo serio que es si no te tomas tus medicamentos? Si OMS se entera-
🇨🇴:N-No tiene porque enterarse, además solo será un noche *dijo nervioso, no quería otro regaño de OMS*
🇻🇪:Estarás bien?
🇨🇴:Si, si solo será una noche nomás.
🇻🇪:Está bien...Puedo saber porque Chile quiere que te quedes con el?
🇨🇴:... tuvo... Un ataque de pánico hoy, no quiere estar solo, no me imagino lo que le puede pasar estando solo después de lo que le ocurrió... No quiero ni imaginar que le pase algo malo... *Dijo con la voz temblorosa y casi a punto de llorar*
🇻🇪:Entiendo, entiendo, solo... Cuídate, si?... No quiero que te pase algo malo, solo nos preocupamos por ti...
🇨🇴:Lo entiendo Vene, estaré bien, solo será una noche, a la próxima cargaré mis medicamentos en la maleta todo el tiempo *dijo con una risa un poco nerviosa*
🇻🇪: Vale... *Se queda unos segundos en silencio* que saludos de Ecua y Panamá.
🇨🇴: Está Panamá en la casa?
🇻🇪:Si, vino ya que Ecuador lo invito anoche, no te dijo?
🇨🇴: No.
🇻🇪: *Dijo algo enojado* Ecuador... Siempre es así, en fin, no quiero amargar la noche para ninguno, así que me despido.
🇨🇴: Está bien, chao Vene y saludos para ellos también.
🇻🇪: Okay, chao Coco, cuídate.

Termino la llamada, Coco tomo un poco de aire y dijo...

🇨🇴:E-Esta bien, s-solo será una noche s-sin el m-medicamento...

El rubio estaba realmente nervioso de lo que pudiera pasar, ya que los medicamentos eran para evitar que el espíritu de Gran Colombia Corrupto provocara cosas negativas.

Kurume: (Coco tiene en su cuerpo sellado el espíritu de Gran Colombia Corrupto, como termino Gran Colombia Corrupto ahí es una historia larga, así que dejémoslo en que su espíritu atormenta a Coco desde que está unido a el, además de que Coco siempre lleva un collar que no puede quitarse nunca, ya que Gran Colombia Corrupto tomaría el control y provocaría grandes desastres. El medicamento es súper importante ya que son medicamentos especiales creados por los hermanos OMS para calmar o neutralizar parcialmente a Gran Colombia Corrupto. Ahora sí, sigamos con esta historia)

Coco respiro profundamente, con los ejercicios de respiración que le enseñaron los hermanos OMS, fue a la cocina y toma un vaso de agua fría.

Chile estaba un poco preocupado porque Coco se demoraba, así que fue a buscarlo hasta encontrarlo en la cocina un poco nervioso.

🇨🇱:Estas... Estás bien Coco?
🇨🇴:*Tomo un poco de aire* si estoy bien, no te preocupes por mi. *Sonrió falsamente*
🇨🇱:... Está bien.
🇨🇴: Entonces, tu duermes en tu cama y yo en el sofá o como le hacemos?
🇨🇱: Yo...eh...tenía pensado que... *Su cara se puso totalmente roja* si querías dormir... conmigo...está noche...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días Otp ColChi 🇨🇴💕🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora