IX

93 28 0
                                    

'Quédate con quién te haga sentir que no le molestas nunca, con quién se acuerde de ti cuando está rodeado de gente, con quién te llame nada más porque te extraña y le dan ganas de escuchar tu voz, con quién te escuche y te dé el mismo trato, atención y cariño. Si obtienes todo eso, ahí es. '









- ¿Otra nota? - Preguntó JeongHan a su lado y Joshua asintió. - ¿Tienes a alguien en mente? -

- Aunque la última nota la recibí hace un mes, en mi cabeza ha estado rondando una persona - El mayor lo miró atento - No quiero sonar o ser muy precipitado pero por acciones y esencias de las notitas, creo saber quién es -

- ¿Puedo saberlo? - Joshua negó y JeongHan hizo un mohín. - Eres malo. Muy malo. -

No es que el americano fuera malo, no es que no le tuviera confianza a JeongHan, pero lo conocía lo suficientemente bien como para saber que si le decía, en el momento menos indicado, terminaría expandiendo aquella identidad de la cual no estaba seguro. 

Tenía dos opciones. Una de ellas era SoonYoung, un chico unos meses más pequeño que él. Atento y cariñoso con las personas a su alrededor, pero que de un tiempo a acá empezó a juntarse más con él. Pero a su vez, él sabía que él no era el dueño de las notas ya que a lo que tenía entendido, era que Kwon era el novio de MíngHào, lo cual lo llevaba a su segunda opción. 

Wen JunHui. Un chico que comenzó a cautivarlo con su ternura y sencillez desde hace tiempo. Quién antes era un extraño pero que gracias a su relación fallida con JeongHan, tuvo la oportunidad de conocerlo e intercambiar un par de palabras. 

Su mente estaba confundida. A su vez, no descartaba a JeongHan. Pero fuera quién fuera, Hong estaría agradecido con esa persona, porque, aunque no sepa quién sea el autor de dichas notas, éstas, suelen alegrar sus días, por más obscuros que sean.  


⇻ Notas ♡ JunShua ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora