XI

118 31 4
                                    

'Intenté alejarme de ti porque creí que era un capricho, decidí volver ya que no había sido subjetivo y mi interpretación es que tú eres todo lo que yo quiero. Mi fortuna. Tenerte a mi lado ha de ser una locura. Sí, a veces tenemos que hacer 'locuras' para que la vida sea más divertida, pero yo quiero compartir contigo todas las locuras existentes y por haber. Quiero estar a tu lado para siempre, ¿Le concederías esa oportunidad a mi ansioso corazón?

Te prometo crear recuerdos y grabarlos en lo más profundo de tu ser. Hoy quiero ser sincero contigo, no necesito ni quiero miles de regalos costosos para que me demuestres tu amor, a mi sólo llámame, envíame un mensaje, invítame a estar contigo y seré más que feliz. Porque aunque siempre te observé y amé en silencio, siempre fuiste mi razón para continuar.

Hoy quiero gritarte a los 4 vientos todo lo que siento por ti, pero soy tan cobarde que no sería capaz de plasmarlo con mi voz. Estoy seguro de mis sentimientos, así que si tu respuesta es todo lo contrario a lo que yo espero, me comprometo a ya no molestarte. Pero no quiero alejarme de ti, no sin antes decirte todo lo que una vez quise decirte por medio de estas notas.

Espero que las notas anteriores te hayan ayudado a subir tus ánimos, a que hubieran alegrado tus días, pero más que nada, te hayan ayudado a recuperar la confianza que alguna vez perdiste.

Pase lo que pase, recuerda que si algún día necesitas de mí, estaré dispuesto a ayudarte.

Con amor, Wen JunHui.'







Jun sentía desmayarse al ver que su mayor no decía nada. Tomó aire y se atrevió a hablar. 

- Entenderé si su respuesta es no pero no quería seguir callando todo lo que mi corazón y mi ser siente por usted. Si desea que me retire, lo haré - 

Joshua seguía sin formular palabra alguna. El chino, al no ver una reacción, tomó su celular y se encaminó hacia la salida. Su mano fue tomada por una mano que le transmitía calidez. No esperaba que Joshua lo envolviera en un abrazo que siempre anheló.

- Aún si es en otro mundo, claro que aceptaría hacer locuras a tu lado. -

Jun derramó algunas lágrimas de la emoción. Joshua las limpió suavemente con sus dedos.

Aunque al principio decidió dejar las notas en anonimato, con el paso del tiempo no pudo seguir ocultando aquello.

Joshua, no podía explicar la emoción que sintió al saber que el dueño de las notas no era nada más ni nada menos que el chico que comenzó a ser cercano a él después de lo que pasó en el pasado.

Un nuevo capítulo empezará en su vida. Uno en dónde cada página de ese libro, tendrá plasmada cada locura creada por ambos. 

⇻ Notas ♡ JunShua ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora