Cap 9

1.9K 151 6
                                    

[Al día siguiente]

Timbalosky:que bien dormi, ya tenía rato sin dormir agusto.

Invictorpoldo:oh, buenos días profesor

Timbalosky:buenos días

Invictorpoldo:profesor, tengo algunas dudas sobre el experimento que estamos haciendo.

Timbalosky:que dudas?

Invictorpoldo:pues en donde se va a formar el bebé?

Timbalosky:no te preocupes por eso, ya esta resuelto,ven sígueme.

Dicho esto, timbalosky llevo a invictorpoldo a una habitación que estaba conectada al laboratorio.

Timbalosky:ves esa cosa que esta tapada?

Invictorpoldo:seria difícil no verla esta en medio, pero que es?

Timbalosky:*quita la sabana* taran! Esto es una incubadora especial, en esta será donde se formará y se vigilará al experimento.

Invictorpoldo:wooow!

Timbalosky:alguna otra duda?

Invictorpoldo:... Porque no hacemos que se forme de manera normal? Quiero decir que por que no buscamos a alguien que lo tenga?

Timbalosky:porque apuesto que si buscamos a alguien al principio dirá que no le importara tenér al bebé pero con el paso de el tiempo se encariñaria, haci que no.

Invictorpoldo:y si envés de una mujer sea un hombre? ':D

Timbalosky:diría que si, pero no, el cuerpo de un hombre no tiene lo necesario para tener un hijo, déjame explicarte. Si un hombre llega a embarazarse (que es algo imposible)  su cuerpo sufriría al cambio, y no me refiero a cambios en humor o sentirse pesados, si no que su cuerpo no tiene espacio para el bebé, haci que sería algo doloroso, además puede causar problemas a la persona en su cuerpo y también al bebé puede causarle una mala formación o otras cosas.

Timbalosky:además lo dijiste suena ofensivo, de alguna manera dijiste que los hombres no tienen sentimientos, pero eso no es lo que importante.

Invictorpoldo:lo siento.

Timbalosky:acaso quieres cargar tu con el bebé? :^

Invictorpoldo:que? No, no, creo que ya no tengo más preguntas -_-

Timbalosky:eso es bueno

=todo por un experimento=  (timbalosky x invictorpoldo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora