Luego de aquel dia de la cita chaeyoung llevo a mina a su casa y esta ultima la invito a entrar, mientras estaban acostadas mirando una serie la mayor se armo de valentia y le pidio ser su novia, entre besos y caricias la bajita acepto, ya pasaron 4 años de aquel suceso y ambas siguen amandose, juntas dieron el paso mas importante de sus vidas, chae dejo filosofia y tiempo despues opto por trabajar en un refugio de animales y cada vez que puede se adopta a uno, mina por su parte termino la carrera de informatica e inicio su carrera como streamer siendo actualmente, una de las mas famosas en toda la republica argentina en la plataforma de twich, luego de estar de novias durante un año decidieron vender sus apartamentos y comprarse uno realmente lindo y mas espacioso para ambas, por el lado de sus amigas tenemos bastantes cosas que comentar...
Nayeon y Jeongyeon
estas dos se tratan mas como mejores amigas que como novias, nayeon se convirtio en una persona mas madura que antes, ya no sale tanto a fiestas y tampoco bebe mucho, ademas hace poquito comenzo a trabajar en el local de dahyun, jeongyeon por su parte acabo con cualquier lazo de fiesta y diversion ya que se termino de recibir como cardiologa, eso si nunca dejo de lado su amor por el porro, no importa cuando o donde, siempre tiene que fumarse uno, luego de la noticia de que su amiga se puso de novia se pusieron felices, burlandose de que mina iba a dejar de ser "una virgen jugadora de lol".
Sana y Tzuyu
esta pareja fue un caso verdaderamente complicado, tzuyu por el pasado de sana se sentia muy insuficiente e insegura pero la mayor siempre estaba para recordarle cuanto la amaba, gracias a esto la taiwanesa se volvio mas segura de ella misma y dejo de desconfiar de su novia a lo largo de los meses, sana por su parte sigue siendo sana, despistada, torpe y sensible, pero dejo de ser la sana que solo buscaba personas para un par de dias y listo, tzuyu la transformo en una persona totalmente enamoradiza,
el trabajo de ambas? bueno...tzuyu es una abogada de lujo ganando 139 casos de 147 en los cuales participo, y sana es una diseñadora de indumentaria, su trabajo es tan existoso que llego a trabajar con varias marcas de ropa, actualmente tienen vacaciones y estan recorriendo algunas provincias de argentina.Momo y Dahyun
Ambas dieron un paso verdaderamente importante, dahyun comenzo ir a terapia superando asi su adiccion al robo y luego de un tiempo monto su propio local el cual es un restaurante al cual le va muy bien, siendo visitado por turistas y personas de clase alta en el pais, momo siguio trabajando en una cafeteria y luego de andar de novia con dahyun durante 2 largos años le pidio matrimonio, si, matrimonio, ademas de eso decidieron tener un hijo, intentaron varios metodos, pero siempre fallaban, tiempo despues se dio la noticia de que momo era infertil y como dahyun no queria embarazarse ambas acordaron en adoptar a 2 lindos niños a los cuales los nombraron yeji y hyunjin ambos mellizos, el proceso tardo bastante, pero ahora son una hermosa familia de 4 integrantes que se aman,cabe recalcar que nayeon y chae vivian peleando para ver quien seria la tia favorita de los pequeños, pero fracasaron en su tarea al ver como sana les gano a las dos siendo la tia favorita y buena onda.
●
●
●Hasta aca el fin del au, espero q les haya gustado,saluditos :)
ESTÁS LEYENDO
~Chamuyera~|||Michaeng au|||
Fanfic-AU michaeng Chamuyera donde mina responde una historia haciendose la chamuyera o en donde chaeyoung sigue un chamuyo que le enviaron, pero a veces las cosas no salen como uno espera Michaeng AU •Social media •modismos arg...