CAPÍTULO 1/?

8 1 0
                                    

Estaba revisando la música para el vals, planear una boda no era nada fácil y el hecho de que el novio no ayudara complicaba aún más las cosas para mí.
Only you de Louis Armstrong sonaba y eso me trasladaban directamente a una tarde de diciembre del año 2005 el día en que lo conocí, estaba sola, así que decidí dar un paseo aprovechando que había fiesta en la ciudad, después de caminar alrededor de 15 minutos llegué a un carrito de comida rápida y pude divisar en la entrada de la feria, en el puesto de juguetes a un hombre de mediana estatura cabello castaño y unos hermosos ojos color avellana qué miraba embelesado o una muñeca que inmediatamente llamó mi atención Era una pequeña bailarina que giraba y bailaba al ritmo de la canción One upon a December.

Era raro ver una bailarina de ballet en una caja musical que tocara esa melodía ya que las cajas con esta pieza eran una réplica de la que apareció en la película Anastasia de 1997, de inmediato pregunté por el precio y la vendedora me dijo que el caballero de ojos bonitos había hecho exactamente la misma pregunta y que tenía toda la intención de comprarla, le comenté que yo también, él le pidió que guardara la muñeca y que por nada del mundo la vendiera, yo avancé un poco hacia atrás y el joven de los ojos bonitos me siguió, me dijo que cerca de ahí había una cafetería peculiar y que era muy posible que a mí me gustara, nos fuimos de ahí platicando de las cosas que más nos gustaban hacer, le comenté que me gustaba mucho leer y quería estudiar literatura francesa, que tenía un hermano mellizo y posiblemente otras cinco hermanas, que mi madre acaba de fallecer y que ella era la única que sabía el paradero de mis hermanas.
Claro en ese momento no sabía que un viejo pretendiente de mi madre fue quien le ayudó a esconderlas de las personas que querían dañarlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Perfecta CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora