Hay mucha cosa, jajaj... Esque me gusta dejar muy clras las cosas para que así no se crean cosas o se malinterpreten.A V I S O S:
· No tengo ni idea de cada cuando voy a actualizar, ni siquiera sé si me cansaré o me quedaré sin temas.
· Seguramente habrá un vocabulario grosero o palabras y frases sin sentido, siguiendo un poco mi manera humorística de expresarme. (ya ves que poeta ehhhh, ¡ÉS UN POETA!)
· Habrán seguramete muuuuuuuuuuuuuuuuhcas faltas, osea que no prometo nada, estaré más centrada en comentar y todo ese rollo que figarme en las faltas. Algunas faltas estarán echas a proposito como Grasiasss~, Obvio/Ovbio (como me salga), zank yu (thank you), "etc" con tres puntos (etc...), (me sale solo), etc. (si eso algún dia me apetece hacer como un repasito, lo haré) - < 3 -
· Si quereis podeis decirme temas que queráis que comente o algo. (si esque lo hago público y alguien lee esto). :'>
· Seguramente (al ser de España), algunas pequeñas cosas, en modo de mi humor o simplemente porque me apetezca, estarán escritas en Catalán. (se puede traducir en el traductor de google como otro idioma más). Por eso, esta lectura será al estilo Lierni/Yo, algo (por no decir casi todo) será una barreja muy rara de una especie de CATAÑOL. (como que las "y" serásn algunas veces "i", algunas "b" serásn "v", acentos así "'", etc).
· A ver, tambien digo que soy fuyoshi a más no poder (creo que se escribe así, no suelo escribir mucho esa palabra), así que si no te gusta alguno de estos temas o te incomoda, pondre algo así como un emoji o un aviso debajo del título del apartado. (Tampoco será toda la historia de puro gaynees jjsj).
· Los pensamientos estarán en cursiva, frases en catañol (cuando me acuerde) en NEGRITA, comentarios fuera de tema, o cosas mias, como un comentario para mí, o simplemente porque me da toc no comentr o poner algo xd (entre paréntesis).
· Habrán muchas referencias a cosas como; youtubers, series memes conocidos, cosas mias, cosas famosas, etc...
· La foto de la portada de Bakugo no tiene ningún significado con la historia (por ahora... 7w7), simplemente és porque soi bien simp de el y es imagen me encanta. (#arribaelbakudekuperrooooooooooooooooos).
· La mayorías de las historias estarán escritas en el instituto mientras hago clases o como (si soy bien ilegal jsjsjs). Así que si tardo mucho es o porque tengo exámenes, clases importantes, me da palo, me riñen, no puedo, no me acuerdo, no es el momento, etc.
Iré poniendo aquí la data de cuando salió cada capítulo:
· A V I S O S: - 4/2/2022 -
· F R A S E S D E P A D R E S 1: - 6(creo)/2/2022 -
· F R A S E S D E P A D R E S 2: - 17/2/2022 -
ESTÁS LEYENDO
M I S R A Z O N E S
HumorOk, esto no tiene nada que ver con la portada. (simplemente soy simp de bakugo JAHSXA). No soy nueva en Wattpad, però en la escritura sí, tengo como más de 100 històrias leidas, (solo de bakudeku jsjsj), però me apetecía ecribir y pos que voy a escr...