~ F R A S E S D E P A D R E S ~

5 2 3
                                    

HOLAAA, perdonen por el timpo, esque me daba muho palo ponerme a escribir la verdad, así que vamos ya de una vez:

(sigo sin sabr porque lo dicto para un público si sé que no tendrá ni 3 visitas jsjs).


     -   A tu edad yo ya trabajaba.

A ver, esta es muy común. Yo creo que su problema, es que nos intentan comparar el 1500 en pleno 2022, osea, mi respuesta siempre es la misma, (ya me cansé de replicar), siempre digo - Papa/Mama, primero que nada, ¡SOY - MENOR! | Primer de res, SOC - MENOR! -.

Porque a ver, yo no trabajo porque no pudo, si pudiera ya lo estaria haciendo jodr poque yo quiero monei. Osea ya tu sabe.

No hay muchoq ue decir pero es que a ver estamos en otros tiempos donde aqui ya la mayoria de la población, no son pobres y necesitan trabajar los niños. -_-


     -   ¿Si tu amigo se tira de un puente tu también?

A ver...

S Í

Coño, és mi amigo sabes, si se tira, o lo hablamos con calmaaa y lo solucionamos, o si no, los dos. Fácil. :)


     -   Quita que tú no sabes.

Uyyyyy, esteee, me da mucha rábia, porque AHHH!

A mi e vez de decirme eso, literalmente me lo quita de las putas manos y se pone ha hacerlo ella. Esque uffff me da una rabiaaaaa. Que se cree? Que no pudeo buscar un puto canal en la tele o q?! Bua, ah pero eso sí... Si se lo quito a ella castigada 4 años (exagerando), pero coño, cuando al final se frustra y lo acabo haciendo yo, NI GRACIAS LA MUY PERRA. Me pone de una mala lechee...

Bueno, pero que se creen los mejores, HASTA~... Que se topan con algo que tenga que ver con la electronica, ah allí, si que somos sus ángeles caídos del cielo. (hijos de puta...).


A ver, ahora me da mucho palo seguir, pero ya sé que hay muchísimas más, como:

     -   Algún dia me lo agradecerás.

     -   quien algo quiere, algo le cuesta.

     -   En mi epoca, la música era mil veces mejor.

     -   ¿Te piensas que soy el banco de España?

     - ¿Pero tu que te crees... (que yo soy cofidis?) xd ok no.

     -   ¿Te crees que el dinero crece de los arboles o k? (pues sí no manches we).

Y ETC, ETC, ETC, ETC...

Y hasta quí el cap, (si se le puede llamar así), pero cuando me vengan las ganas de escribir otra vez, ya veré a ver que me sale del coraçao.

Adióssss, lo quiero y gracias por leer mis estupideces random si has llegado hasta aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M I S   R A Z O N E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora