Hoy presentamos "Eraqus no puede callarse"
Como era usual para ambos jóvenes, se encontraban jugando una de sus típicas partidas de ajedrez.. Lo único distinto es que era verano, uno de esos veranos que podrían derretirle la piel a alguien por estar mucho rato al sol; y aquel día era especialmente caluroso, justo el momento ideal para NO jugar ajedrez, pero no se podía culpar a ese par de ""amigos""
Eraqus: Sabes, Xehanort, estaba pensando que seria muy raro que el mundo fuese como un tablero de ajedrez, ya que ¿Como se podría saber contra quien te enfrentas o qué color es tu pieza, o siquiera qué pieza eres?, Aun más, ¿Como se podría encontrar quien es el rey de tu color o como sabrías qué tablero te tocó y-
Xehanort: Eraqus, solo.. Callate, no estoy de humor para aguantarte
Aquello creó una mueca de disgusto en el rostro del pelinegro, mismo que se puso de pie y se rehusó a continuar la partida apesar de las palabras de su compañero. Sí, básicamente estaba haciendo un drama, puesto que él mismo se sorprendió de lo mucho que estaba por decir y lo ilógicas que serían sus palabras. Aun así, no pensaba renunciar a su postura, le serviría para escuchar al joven de piel oscura soltar unas disculpas; aunque eso no pasaba nunca, ¿Acaso nunca se arrepentía?
Así se mantuvieron por unos varios minutos, con Eraqus dándole la espalda a Xehanort, y con Xehanort simplemente reordenando las piezas mientras sus ojos se posaban en la espalda del pelinegro. Podrían haber seguido así todo el día, pero aquel que estaba de pie se dignó a decir unas palabras que sonaban algo.. Urgidas, por decirlo de alguna forma.
Eraqus: ¿Y bien, piensas disculparte o prefieres que me vaya?
Tras decir aquello su mente se llenó de pensamientos como "¿Enserio le pediste que se disculpe" o "¿No debería disculparse solo si de verdad se arrepiente?", claramente se avergonzó de haber realizado semejante petición; o más bien dicho, pseudoamenaza. Cosa que fue tomada como una broma por el peliblanco, quien echó a reír mientras se ponía de pie.
Xehanort: ¿Y por qué debería disculparme, hm?, ¿Acaso estaba mal que sea sincero, o solo necesitas escucharme?..~
Cuestionó mientras sus brazos rodeaban la cintura contraria, causando un sonrojo en el joven de piel más clara que se transformó casi que en un tomate ante su rápido aumento de temperatura facial; aunque claro, podía escusarse por el calor, eso si el peliblanco no hubiese mordido el lobulo de su oreja derecha; causándole así un raro escalofrío que recorrió hasta su parte baja.
ALERTA DE MOMENTO HORNY, PUEDE SKIPEARSE
"No, no puedo estar así por.. Él" Se decía el joven de oscuros cabellos mientras su compañero de entrenamiento notaba que en las prendas de su amigo surgía un bulto que no estaba allí con anterioridad. Ver que con solo unos toqueteos y un mordisco, aquel chico que decía ser el mejor defensor de la luz que podría haber, ya tenia una erección era algo que lo mataba de la risa.. Eso hasta que notó que por el simple hecho de haber notado el bulto ajeno, él mismo tuvo una erección también.
ESTÁS LEYENDO
-- Incorrect quotes y más babosadas de KH
RandomPues sencillo, lo que dice el titulo y ya, actualizaré cuando alguna idiotez venga a mi mente :D Advertencia: Tendrá bastantes ships, incluyendo algun que otro que sea bl (Osea, chico con chico) si te disgusta, pos puedes irte :3. Además, aveces ten...