Pov yo:
Era las 4:00 am cuando se escuchaban gritos por toda la casa Black.
Los menores,Regulus y Narcissa y una adolescente Bella estaban emocionados, ilusionados y ni la máscara Black lo tapaba.
También podías ver a un Orion Black con mucho miedo,de ser otra vez un mal padre,y nervioso,porque no sabía si sería sexo femenino o masculino,poco le importaba lo que era,se prometió a el mismo,que sería el héroe de sus historias, y no el villano.
Cuando los chillidos pararon,todo el mundo que estuviese en la casa ascenstral Black se quedaron impresionados por la cantidad de poder que transmitía.
Pov Walby:
Ya llevaba 2 horas en labor de parto,me sentía rara,como emocionada,y miedo??
Bueno no sé,solo que si es una niña sería su confidente, mejor amiga,su hogar,su heroína.
Y si era un niño pues igual.
1 hora más tarde....
Cuando escuché un llanto me emocionéCuando abrió los ojos y vi uno color super bonito,
lo supe,no me permitiría que esa niña,me vise como una bruja mala.
De repente escucho unos toques en la puerta,dejo a la bebé en la cuna y yo digo pase.Pov Ori:
Entre,y busque con la mirada a un bebé.
Cuando lo vi no me lo creía,era una bebé.
Cuando la bebé me miró y sonrió,en ese instante me juré,que me convertiria en su héroe y no me vería como el monstruo que soy,le enseñaré a pintar,a ser manipuladora, poderosa y quizás llegue a ser mi heredera.
pd; lo siento por ilusionarnos, estoy intentando mejorar la presentación y todo.
Seguirme en wattpad_fanficss_ por tiktok, que voy subiendo adelantos de esta historia y por ahí me podéis ir dando ideas, porfavor al menos ir y chafardeais, que me tomo mucho tiempo haciendo los vídeos, para quedarme con las ideas de lo que va a pasar o puede pasar, porque si no os gusta no lo pongo a la historia y ya.
ESTÁS LEYENDO
La luz de los Black
FanfictionY si hubo una tercera Black en la generación de los mereadores, y si el nacimiento de esa niña, cambia toda la historia. Y si gracias al nacimiento de la heredera Lyra Cassopeia Black, descubren muchas mentiras y el verdadero origen de Orión y vuelv...