4

354 28 4
                                    

POV del capítulo anterior desde la vista de Voldemort:

Hoy tenia la primera reunión desde mi "ciada", la reunión es en la casa de los Black's, me preocupa de que se vayan al lado contrario si, porque si se van, también se irían los Lestreage, los Malfoy y mas familias sangre pura a parte de que son super poderosos y tenerlos en mi equipo implica de que tengo mas poder en el mundo mágico.

(Ya en la reunión)

Entro en la mansión y me llevan unos elfos a un salón y me siento en un trono, los invitados empiezan a entrar, empieza la reunión, hablamos de nuestros planes futuros, los póximos objetivos y cuando iba ha hablar de repente se escucha una risa;

Era una niña de no más de 7/8 años, y empieza ha hablar a Lord Black, me sorprendo pero lo oculto, a parte me pongo a pensar y no logro entender como una niña logro entrar a el salón, sin que mis mortifagos le matasen, entonces pasa esto;

La niña dice:
Papi mira lo que he hecho con unos intrusos de mascara negra.
Todo el salón se asustaron por la niña Black.
Decir que estaba impresionado de que una niña haya podido contra unos cuantos de mis seguidores, me decepciona por parte de ellos.

Fue cuando Lord Black, reaccionó y dice: Haber princesa, dime dónde están que ya me encargo yo.
Lyra dice sígueme Papi, con una sonrisa de inocencia.

Decir que yo no estaba impresionado era poco, 10 seguidores míos colgando de una cuerda boca abajo, cinco de ellos sangrado y los otros cinco con un colapso.

Entonces dije:
Como te llamas pequeña? Y como es que no les has tenido miedo?
Lyra le contestó:
Simple, soy una bruja Black. Futura heredera de la gran y noble casa Black.
Y me llamo Lyra Cassopeia Black, pero tu cara de serpiente me puedes llamar Cass.

Sentí una especie de conexión y impresionado le sonreí y le dije: Okay, no me vuelvas a llamar cara de serpiente, te la perdono está vez, a la siguiente olvidaré que eres tu.
Lyra le contestó: Okay cara de serpiente *lo dice burlándose y sale corriendo*

Me quedé procesando lo que acababa de pasar, una niñita se había burlado de mi, del gran señor oscuro, de Voldemort, al mago que todos temen o admiran.
Es inaceptable, si no hubiese sido ella ya estaría 3 metros bajo tierra, pero esa niña no le tiene miedo a la muerte, es poderosa y vete a saber si es próxima Lady en otra casa antigua a parte de la gran antigua y noble casa Black y eso da igual cuantos horrocruxes tenga, no podría escapar de la muerte, (o eso es lo que repito en mi mente, porque es imposible de que me importe una niña que acabado de conocer a parte de que no puedo sentir por haber nacido bajo el efecto de la amortenia)

En resumen una niña de no más 7/8 años me a cautivado, o mejor dicho me ha llamado demasiado la atención, tendré que ir a gringotts, para hacerme una prueba de herencia haber si se ha cambiado algo y también a la heredera Black.
Tendré que planear una reunión privada con los Black's y comentar todo y luego amenazarlos para que no cuenten nada.
















































































































































































Hasta aquí el cap 4, espero que os haya gustado, este cap es para que veáis desde la perspectiva del Voldy (es mi primera vez haciendo un cap así, intento hacer ni cortos ni largos los caps ,

Decir NO a los lectores fantasma 👻

Muchas gracias por el apollo:

La verdad que todavía no me lo creo, y ver este apollo con esta historia y algunos comentarios de lo más bonitos, y me motivan para seguir y continuar con esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad que todavía no me lo creo, y ver este apollo con esta historia y algunos comentarios de lo más bonitos, y me motivan para seguir y continuar con esta historia.

La luz de los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora