~ఌ︎𝑪𝒂𝒑9

6K 624 238
                                    


Tu y Shousuke se encontraban camino a su casa. Ya que el te había invitado a esta.

Tu estabas emocionada de conocer la casa de Shousuke. Te preguntabas como sería, como serán sus padre, tendrá hermanos, entre muchas más preguntas.

~~~~

Ya habían llegado. Estaban afuera de la casa. Por fuera, su casa se veía muy bonita.

El chico saco sus llaves, las metió en la cerradura y abrió la puerta.

Al abrirla pudiste ver que por dentro de la casa.
Entraste, te sacaste tus zapatos junto a Shousuke y empezaste a entrar más adentro de está.

Si por fuera se veía bonita, por dentro se ve más bonita. Sin duda la casa de Shousuke es muy linda. Era simple, pero hermosa.

_____:- ¡Tienes una linda casa Shousuke!-.

Shousuke:- Gracias...-.

X:- ¿Shousuke eres tu?-.

Llegó la madre de Shousuke, quien estaba con una escoba en su mano.

Shuuko:- ¿Uh?-.

La ama de casa fijo su mirada en ti.

Rápidamente corrió dónde ti y te abrazó. Eso tomo por sorpresa a ti y a Shousuke.

Shuuko:- Asi que tu eres _____, ¿no?-.

_____:- S-si, un gusto en conocerla-.

Le dijiste mientras te inclinabas en forma de respeto.

Shuuko:- Jeje no hace falta que te inclines-.

La mamá de Shousuke no se parece para nada en Shousuke. Pensabas en lo correcto.

Shuuko:- Eres muy hermosa en persona, Shousuke tiene buenos gustos-.

Dijo sonriente, haciendo que Shousuke se sonroje demaciado por las palabras de su madre. En cambio tu, estabas pensando en lo que dijo, no le entendiste, ¿Shousuke tiene buenos gustos?, ¿en qué?.

Shuuko:- Bueno, ¿te gustaría venir a tomar algo?-.

Te preguntó muy amablemente, asique no la rechazaste.

_____:- Claro, me encantaria Señora-.

Shuuko:- No me digas señora me hace sentir vieja, dime Shuuko-.

_____:- Esta b-bien Shuuko-.

Shuuko asintió y te dijo que la siguieras, tu asentiste y la seguiste. Mientras que Shousuke igualmente las siguió, aunque seguía un poco avergonzado, por lo que estuvo detrás para que no lo vieras.

~~~~

La señora Komi, estaba en la cocina preparando té. Mientras tu estabas sentada con Shousuke esperándola.

Shuuko:- Cuidado, que traigo las tazas-.

Venía con una bandeja en la cual estaba las tazas.

Les paso una a cada uno. Observaste el líquido que se encontraba en la taza para luego beberlo.

Shuuko:- Y ¿como les fue en la prepa?-.

Les preguntó mientras se sentaba en la silla.

_____:- Nos fue bien a ambos-.

Respondiste y después tomaste del té.

Shuuko:- Que bueno-.

Habló haciendo lo mismo que tú.

゜♥︎。𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒆𝒍。♥︎゜𝑺𝒉𝒐𝒖𝒔𝒖𝒌𝒆 𝒙 𝒐𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora