✨Capitulo 2✨

389 35 45
                                    

Narra T/N:

Iba caminando junto a Shinobu y Mitsuri al auditorio luego de separarnos un rato de los muchachos, cuando un chico alto de ojos azules y cabello negro amarrado en una coleta que iba saliendo de nuestro salón nos preguntó si lo podíamos ayudar a llegar al auditorio, se notaba que era nuevo. Le dije que si y que nos siguiera, cuando llegamos de ahí lo perdimos por completo así que fuimos a sentarnos con los pendejos del salón que nos estaban guardando asiento.

Narradora:

Cuando todos los estudiantes estuvieron en el auditorio, el director del internado, Kagaya Ubuyashiki, empezó a dar la bienvenida a todo el mundo. Explicó como funcionaban las clases, presentó a todos los maestros y dio algunos anuncios:

-Bien hijos míos, este año va a haber algunos cambios con respecto a los dormitorios, ahora van a estar separados por salones, pero sin cambiar el hecho de que los chicos no pueden cruzar al lado de las chicas durante las noches y viceversa, ahora pueden quedarse en el internado los fines de semana si es necesario y solo tienen permitido salir de sus habitaciones hasta las 11:00 pm.

En el lugar se escuchaba a las personas hablando de los cambios dentro de la academia hasta que el director volvió a hablar.

-Tambien este año nos llevaremos a todos los estudiantes de preparatoria a un viaje extracurricular a la playa a fin de curso.

Esto hizo que medio auditorio celebrara entre ellos el grupo de amigos de T/N, ya que nunca los sacaban del internado.

El director dio otras pocas explicaciones sobre la academia hasta que terminó la reunión.

-Les pido por favor a los estudiantes de antiguo ingreso que ayuden a los de nuevo ingreso de sus salones con todo lo que necesiten, y también aprovechen el día de hoy para ir a su respectiva habitación, instalarse y buscar a que club quieren unirse.

Luego de que el director terminó de hablar, las secretarias pidieron que hiciéran filas por salones para entregar los horarios y los números de habitación y casillero.

Narra T/N:

A nuestro grupo le tocó en el edificio D en el primer piso. A mi me toco en la habitación D106, justo entre Mitsuri y Shinobu, eso significa que era la habitación de las pijamadas.

Como en nuestro curso toda la vida fueron más chicos que chicas y sobraba una habitación de nuestro lado, el director siempre nos encargaba a Tokito a nosotras, eso debido a que como es tan despistado aun sigue siendo muy inocente y los chicos son un potencial incendio como para que ellos lo cuiden.

Estaba buscando mi habitación cuando sentí que alguien me toco el hombro.

-Disculpa, ¿podrías ayudarme a encontrar mi habitación? Era el chico de antes que nos pidió ayuda para ir al auditorio.

-Si claro solo dime el número y te ayudo a encontrarla- le respondí y el miró su llave para ver el número.

-Es la D109- respondió y puso la llave en su bolsillo.

-Debe ser de las del fondo, ven yo te llevo ¡sígueme! Le dije y empecé a caminar en dirección al fondo del pasillo de las habitaciones y en efecto allí estaba su dormitorio- recuerda que tu número de habitación es el mismo número que tu casillero, su necesitas ayuda para encontrarlo avísame.

-Gracias, eres muy amable- me respondió y yo solo sonreí.

-Me podrías decir tu nombre? Ya sabes para no solo decirte "el chico nuevo".

-Me llamo Giyuu Tomioka, ¿y tu?

-Me llamo T/N T/A, bueno si me disculpas, me tengo que ir, un gusto conocerte.

~El Efecto De Tu Sonrisa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora