Narradora:
Los días de la primera semana de clases fueron pasando con una rutina parecida pero llena de cosas nuevas.
La novedad del momento fue que T/N logró convencer a Giyuu de sentarse con todos en la mesa y así poder presentarselo a todos como parte del grupo. Igual no cambiaba mucho, junto con Iguro eran los callados de la mesa mientras el resto hablaba, gritaba y molestaba.
La semana se acabó y el viernes luego de los clubes, todos los estudiantes del internado pudieron irse a sus casas a descansar y pasar tiempo con sus familias. T/N estaba empacando algunas cosas que llevaría a su casa cuando le entró una llamada de su madre.
-Hola mamá, ¿como te ah ido?
-Hola hija, pues me ah ido bien, ¿a ti como te ah ido, como van las clases?
-Muy bien mamá, me hice amiga de un chico nuevo que entró a nuestra clase y estoy empacando para ir a la casa.
-Sobre eso...del hospital me mandaron a un viaje de intercambio a una clínica en otra ciudad para reforzar la falta de personal durante un par de meses y no podremos vernos por un tiempo. Lo siento tanto, de verdad esperaba pasar tiempo contigo, pero esto surgió de último momento.
-No te preocupes mamá, lo entiendo, cuídate mucho. Espero que te vaya bien en la clínica.
-Gracias por entender hija, espero vernos pronto. Adiós princesa.
Narra T/N:
Cuando mi mamá me dijo que no íbamos a poder vernos me dieron muchas ganas de llorar, durante las vacaciones no pasamos casi ningún día juntas y ahora menos iba a porder verla, la única persona con la que pasaba tiempo era Sanemi que vivía cerca de mi casa y no quería quedarse con Genya así que pasaba varias tardes en mi casa.
Para evitar llorar siempre comía alguna chuchería de la máquina expendedora al lado del gimnasio. Pero cuando iba de camino para allá pude ver a Giyuu hablando con Tsutako-sensei, luego ella le revolvió el pelo y se fue, el solo metió las manos en los bolsillos de su pantalón y empezó a caminar en mi dirección, iba super distraído, tanto que tuve que hablarle para no se chocará conmigo.
-Giyuu!! Hola, ¿estas bien? Es que te veo muy distraído.
-La verdad no estoy muy bien que se diga, mi hermana tiene que quedarse aquí hasta que entregue los planeadores de este mes y dice que no me deja irme solo a la casa porque según "no me tiene confianza para estar solo"
-Espera, ¿eres hermano de Tsutako-sensei? Nunca lo hubiera imaginado.
-Si, se hace cargo de mi desde que mis padres murieron en un accidente antes de que ella se casará, gracias a eso cancelo la boda y empezó a cuidarme.
Eso sonó un tanto triste, crecer sin tus padres ha de ser algo difícil, tal vez por eso Giyuu es tan callado y poco sociable. Al menos yo sabía que volvería a ver a mi madre, pero el ya nunca volvería a ver a los suyos.
-Y tu T/N, ¿por que no te has ido con tus padres aún?
-Pues...mi mamá es médica y hoy la mandaron de intercambio a un hospital en otra ciudad para cubrir la falta de personal.
-Pero y tu papá, no te puedes quedar con el?
-Mi papá nos abandonó a mi mamá y a mi cuando yo tenía 5 años y no eh vuelto a saber nada de él desde entonces.
-Lo siento...no debí preguntarte.
-Descuida, no recuerdo nada de él y la verdad no lo extraño ni me duele.
-Perdona que te pregunté pero, ¿estabas llorando? Se que no debería meterme pero eres mi amiga y me preocupas.
-No es nada importante, es solo lo de mi mamá, es que casi nunca estamos juntas y pues ahora con lo de su intercambio aún menos podremos vernos.
ESTÁS LEYENDO
~El Efecto De Tu Sonrisa~
Fanfic[ACTUALIZACIONES LENTAS] T/N es una chica que desde pequeña va al Internado Nacional Kimetsu y pertenece a un grupo de chicos llamados "Los pilares" quienes son algunos de los alumnos más antiguos de la academia. Pero un día al internado llega un ch...