''La batalla''

537 45 3
                                    

Llegaron al hospital, por la sala de urgencias agitados por sus pasos apresurados, mirando algo desesperados por todas partes, la escena simplemente desesperaba, habían niños llorando en camillas, otros niños ni siquieran estaban despiertos, solo estaban ahí, desmayados sobre sus respectivas camillas.

- Emma Agreste... bueno... Emma Dupain Cheng... buscamos a nuestra hija.

Dijo Adrien a una enfermera que estaba de servicio en esa zona, pero Marinette la encontró antes de que la enfermera pudiera responder.

- ¡Esta allá, Adrien!

Ambos corrieron hasta la pequeña, quien estaba dormida, luciendo manchas negras, algunos rasguños.

-E-Emma...

Susurró Marinette con lágrimas en sus ojos, estaba tan triste por la situación y decepcionada de ella misma.
En cambio Adrien, tomaba la mano de la niña, sintiendo algo de enojo por el incendio. Estaba realmente preocupado por el estado de su hija, no salía de su cabeza la idea de perderla, esta vez en vida. Pueda que solo esté dormida con oxigeno y suero, pero no estaba seguro si su pequeño cuerpecito iba a soportar lo que pasó.

Pronto más y más personas adultas llegaban totalmente heridas. Había más ruido en la sala de urgencias.

- ¡Por favor, muevanse! ¡Hagan más espacio! ¡Tenemos más personas heridas aquí!

Un doctor decía gritando.

- El incendio de la escuela causó todo esto? Hay más adultos que niños... son más de veinte -expresó Adrien desconcertado ante la vista -

Se escuchaban gritos y explosiones fuera del hospital. La situación se ponia cada más desesperante.

- Adrien... no se que está pasando...  ¿crees que nuevamente haya un akumizado?

- No estoy seguro, mi lady. Quedate con Emma, yo iré a ver que pasa.

Narra Adrien.
Subí a la azotea del hospital y ¡Santo Díos! París estaba siendo destruído, humos por ciertas partes, edificios derrumbados... pero... ¿Por qué? Rápido me convertí en Chat Noir y me dirigí hacía la destrucción. Las personas estaban corriendo buscando protección, parecía que el apocalipsis había llegado.

- ¿Por dónde debería ir primero? ¿En la Torre Eifel?

Me pregunte alarmado, mirando por todos lados mientras estaba encima de un tejado, al parecer no era el único en modo superhéroe.
Pues Rena Rouge, y Caparazón de la nada aparecieron a mi lado.

- Es un gusto volver a trabajar en equipo. Suerte que el señor Fu sabe quienes somos los portadores.

Soltó Rena, mirando por Chat y Caparazón.

- Pero no dará gusto al saber quien esta causando esto.

Dijo Queen Bee llegando junto nuestro.
Todos miramos por ella algo curiosos. A lo que ella agregó:

- Es Volpina.

- ¿Volpina? ¿Cuántas veces hemos luchado con ella? ¿Tanto rencor siente?

Respondió Caparazón algo frustrado. Yo también me sentí así y le daba la razón, ya luchamos muchas veces con ella.

- Tranquilos - solté convencido - todas las veces que luchamos con ella, ganamos. No es nada nuevo esto.

- Ehhh... No es nuevo que ella sea Volpina y cause problemas... pero si es nuevo el modo en como logró esto... está con Mayura y Shadow Moth.... en la Torre Eifel.

Miramos sorprendidos por Queen Bee ante sus palabras.

- ¿Shadow Moth? Genial... ahora se cambia el nombre. -Dije con sarcasmo a lo que ellos rieron un poco-

- Solo vayamos hasta ellos... luchamos y vemos como sale todo.

- Podremos ir, Rena... pero falta LadyBug... sin ella no podremos hacer mucho, somos un equipo - respondí - pero intentemos.

Fuimos todos a luchar con ellos, eran tan fuertes y ágiles. No estaba seguro cuanto tiempo paso... pero estaba oscureciendo y la lluvia ya se hacía presente... Relámpagos sonando de vez en cuando... convertía el ambiente en una verdadera escena de lucha.

- Es inútil -Soltó apenas totalmente agitada Rena mientras posaba al lado mío, mirando a Caparazón y Queen Bee luchar con Mayura y Shadow Moth- recargamos energía unas cinco veces... debería ir por Marinette?

- Ella está con Emma en el hospital... seguro ya sabe lo que esta pasando, puedes ir por ella si quieres. Nos hace falta.

Vi irse a Rena Rouge, espere a que ella desapareciera de mi vista para poder ir tras Volpina. Al buscarla, otra cosa llamó mi atención.

- ¡Paralice a Mayura!

Grito Queen Bee victoriosa, sonreí aliviado pues era uno menos en la batalla. Además, por fin ibamos a recuperar ese miraculous.
Quee Bee le arrebató esa joya, haciendo que Mayura volviese a su persona normal. Entonces mi sonrisa desaparecio.

- ¿Nathalie?

Sorprendido solté al ver que ella era Mayura... todo este tiempo... una villana vivía en esa casa y yo que también vivi en esa casa hasta cierto tiempo. Pero no se notaba por ella. ¿Qué parte suyo estaba la maldad? ¿Por qué haría esto?
Esas dudas llevaban a mis sospechas de que mi padre era Shadow Moth, se intensificó al instante esa teoría.
Ya estaba preparado mentalmente para recibir esa noticia.

Volví a acercarme a la Torre Eifel... pero no estaba Volpina. Supuse entonces que al quitarle ese miraculous a Mayura, Lila volvió a la normalidad.
Convencido de eso... fui a verle a mi familia, Emma y Marinette. Pues estaban solas y ya me preocupaba por ellas.

Narra Alya.
Tuve que destransformarme para poder ir al hospital, no podía arriesgar a Emma visitandola como Rena Rouge. Pueda que yo sepa que Marinette es Ladybug, pero los malos no deben saber eso, mucho menos su conexión con Emma.

- ¿Emma?

Ella estaba despierta, jugando con unas muñecas en la camilla. Dejando estas de lado al verme.

- ¿Tía Alya? ¿Buscas a mi mamá?

- Si. La estoy buscando, pero ¿Tú estas bien?

- Estoy bien, me duele un poco mis heridas pero ya no quiero dormir.

- Me alegra escuchar eso, Emma. Ahora dime... ¿A dónde fue, mami?

- Estuvo hablando con una mujer, de cabello largo de color marrón y se fue con ella. Entonces vino conmigo un hombre anciano.

- No estoy tan anciano

El señor Fu se nos acercó entonces, él estuvo cuidandola mientras Marinette no estaba. ¿Pero dónde se fue?

- ¡Papi!

- ¡Hola, nena! ¿Eh? ¿Señor Fu? Antes que nada... Hola ¿Qué hace usted aquí? ¿Y Marinette?

- Hola Adrien -Le contesto con ese tono de voz calmada, era muy característico suyo- Marinette está en problemas, FireFox se la llevo

- ¿FireFox? ¿Quién es FireFox? Emma dijo que una mujer se la llevo - Conteste confusa -

- Layla es FireFox. ¿No se dieron cuenta?

- Se equivoca maestro, Layla es Volpina. Esta akumizada nuevamente en Volpina -respondio entonces Adrien-

El señor Fu entonces suspiro mirándonos a mi y a Adrien.

- Ella tiene un Miraculous, tienes que quitarsela, antes de que haga algo malo!

-¿Pero como maestro?






De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora