Pequeños

827 44 18
                                    





- Por primera vez en todos estos años de oficio como superhéroes, se presencio la muerte de una persona, jamás había ocurrido esto por lo tanto la gente sigue shockeada. A pesar de la poca visibilidad debido al clima, igual podemos saber lo que ocurrió y lo que esta ocurriendo actualmente, lamentablemente debemos informar que LadyBug no usó su famoso "Amuleto Encantado" asi que ninguno de los daños podra ser arreglado como de costumbre... aquí se acercan los superhéroes, hablaremos con Chat Noir...

Nadja se acerca a Chat Noir para entrevistarlo un momento.

- Chat Noir... ¿Nos podría decir por qué LadyBug no usó su poder?. Ustedes son cinco contando con la nueva héroe que apareció al final ¿Por qué no la rescataron?. ¿Qué pasará con los daños de Paris? ¿Qué opina al respecto de que Gabriel Agreste y su asistente estuvieron como villanos todo este tiempo? ¿Ha de ser una victoria para ustedes por fin saber quienes eran los malos?.

Chat Noir quedo callado mirando hacia abajo simplemente, no podía contestar. Si pudiera hacerlo, no sabría como. Sentía decepción y tristeza al saber lo de su padre, a él no le importaba aquella muerte, sino las acciones de aquel hombre que lo "crió".
Desde su lugar miraba como aquellos autos policiales ya estaban en marcha con Nathalie y su padre dentro, en dirección hacia la estación, asi que entonces solo le quedo suspirar y mirar a la reportera para tratar de responder algo.

- Estoy muy sorprendido, no voy a mentir. Todo paso muy rápido, todavía no lo proceso del todo. Solo espero que los parisinos nos perdonen por el rápido actuar que nos faltó para salvarla.
Es todo lo que puedo opinar, mis sinceras disculpas.

Al apenas terminar, se retira de ahí, para poder mirar un poco más cerca por la ambulancia en el cual subian aquel cuerpo tapado sin vida.

No sabian como actuar ni que decir, ellos eran cuatro que luchaban y aún así termino una persona muerta, se sentían culpables, incluso la pequeña Emma.

- ¿Hice mal al no usar el ''amuleto encantado? Si lo usaba, todo se iba a arreglar.

- No hiciste nada malo, princesa. Fue tu primera vez y mami estaba en peligro, obviamente ibas a querer salvarla a ella primero. Tranquila, se arreglara esto, la gente de Paris lo haran, deben hacerlo.

- Bueno, papi.... ¿Podemos irnos? No me gusta estar aquí.

- Si, mi amor.

Pasó un mes desde entonces, Layla ya había sido sepultada, Gabriel a 27 años de prisión, Nathalie a 15 años por complice y París estaba siendo reparado poco a poco.
La pareja Adrinette, debido al poco tiempo que tenía, despúes de ese un mes que pasó, recién había ido, al cementerio a ver la tumba de Layla, cual no tenía vela ni flores, estaba abandonado.

Al finalizar su visita, fueron hasta un parque para despejarsen, pero justo se encuentran con el Maestro Fu en ese parque, acercandose a ellos.

- ¡Oh!. ¡Maestro Fu!. -Exclamó Marinette al apenas verlo-

- Hola Marinette. Hola Adrien. Sabía que iban a estar aquí.

- ¿Qué lo trae por aquí, Maestro?.

- Por el mismo motivo que ustedes están en este parque, Adrien.

- ¿Por qué querrá despejar se mente?. ¿También le afecto lo ocurrido? -Pregunto Adrien seguidamente-

- Porque París puede estar en paz, eso significa que mi trabajo ya termino

- ¿Entonces ahora que?. Todo termino... ¿Ya no es necesario portar los miraculous?... Los miraculous perdidos ya estan en su lugar. -Dijo Marinette mirándolo-

- Exacto, Marinette. Gracias a ustedes ya estan en su lugar, por eso voy a entregartelos. Todos los miraculous. Serás la guardiana.

- ¡¿Qué?!. ¡No!. ¿Y usted a que cargo queda? ¿ a esto se referia con que su trabajo termino?.

- Ya estoy viejo... necesito alguien joven, y tu eres la indicada, siempre lo fuiste. Por eso quiero que los cuides tu. Tu familia tiene la capacidad de ser héroes, asi que no sera dificil.

Toma la mano de Marinette y coloca una llave en esta y seguidamente lo cierra.

- Cuando te lo otorgue, tendre que irme a otro lugar, porque no recordare nada. Pero tu si lo haras y mientras quiero que seas feliz, vive tu vida al lado de Adrien y tu niña, tengan más hijos... vivan juntos, casense como se debe y sean felices.

- Esta bien, maestro, junto a Adrien, tendremos mucho cuidado con los miraculous.

- Me alegra saber eso... es un paso para que yo pueda decir ''Adiós''... ya que mi dama me espera.

El maestro indica detras suyo, a lo lejos estaba una mujer mayor de su edad, esperándola al lado del taxi.
Él se despide y deja a la pareja Adrinette solos.

- ¡Que genial, mi chica es guardiana ahora! ¡Mucha responsabilidad!.

- Me asusta, ¿Sabes?. No se si estoy hecha para ser guardiana.

- Estare junto a ti, asi que no temas, te protegeré si llegase a ocurrir algo.

- Gracias, Gatito... creo que todo ahora esta marchando bien... ¿O que crees tu?

- Las cosas pasan por algo, todo.

- ¡Oh! ¿Piensas aún en Layla?

- ¡Claro! Sigo sin procesar, te secuestro incluso y no me di cuenta de eso hasta que Emma lo dijo. No se porque hay personas tan malas en este mundo. La madre de Layla ha de estar confundida, decepcionada y triste al saber que su hija era una persona mala todo este tiempo.

- ¿No te recuerda a algo eso, Adrien?. Tu situación es similar. ¿Estas confundido, decepcionado y triste al saber que tu padre era Shadow Moth?.

- ¿Cómo no voy a sentir esos, princesa?. Me avergüenza incluso. Causó tanto mal, por eso quiero saber el motivo. Necesito una explicación.

- Entonces... ¿Irás a verlo en la prisión, cariño?.

- Honestamente no quiero ir... si se me da la oportunidad iré. Por lo momento tengo que hacerme cargo de su empresa, pues como sabes, cayó sobre mí y soy el nuevo responsable.
También quiero centrarme en nuestra familia.

- ¿Nuestra familia?. ¿Por qué?

- Siento que no estoy atento por ti ni por Emma, no quiero ser como mi padre, alguien que trabaja mucho.

- El hecho de que pienses asi ya te hace diferente a el, amor.

- Me alegra oir eso, princesa. Tratare de ser un buen hombre que cuida de su familia. Seré un buen esposo para ti y un buen padre para Emma.

- ¿Esposo? No estamos casados legalmente, Adrien.

Marinette sonrojada rié un poco ante las palabras de Adrien.

- Lo estaremos muy pronto, tu solo espera y pronto serás una Agreste al igual que nuestra pequeña.

- "Pequeños" querrás decir, amor.

Ella hace un silencio mirando otro lado dejando a Adrien totalmente confundido.

- ¿"Pequeños"?. ¿A que te refieres? ¿Por qué plural, Princesa?.

- Porque tendremos otro hijo.

- ¿Otro hijo?. ¿Estas embarazada?

- Si, Adrien. Estoy embarazada, seremos padres de otro bebé.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora