El colegio

15 1 0
                                    

-¿Quieres madurar por una vez en tu vida,y bajar de ese puto balcón?-Dijo William.
-Penn,no los escuches y escúchame a mi,ok?-Preguntó Derek.

Penelope.

Me había despertado,de un sueño hecho de maravillas;había ido a vivir a mi propia casa.Pero fue solo un simple sueño,solo fue eso.

Bueno,pues volví a mi realidad;un lugar donde tal vez para el mundo es fantástico pero para mi no.El mundo digámoslo de la siguiente manera me puso el mundo de cabeza.Ahora que lo pienso,soy la única de mi familia que es criticada por todos.No es como que quiera decir que me discriminan sino más bien quiero decir que soy la única "inmadura".

Agarre mi plato lleno de cereales y me senté en la mesa,mientras tanto pensaba en por que si todos de mi familia eran perfectos,¿Por que yo no lo era?.En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre,la cual lucia un poco de mal humor.

-Hola,madre.
-Hola,hija.
-¿A qué debo el honor,madre?
-Vine a reclamar tus malas calificaciones.
-¿Qué pasa con mis calificaciones,madre?
-Que están más bajas que las de cualquier niño cerebrito de el jardín de niños.
-Las mejoraré en cuanto pueda,madre.

Mi madre me miraba con cara de odio,era algo normal para mi pero si el resto de la gente observara esa cara de odio,dirían que es una cara de desprecio y yo no entendería el por que lo dicen.Al irse mi madre proseguí a seguir comiendo mis cereales.

Fui devuelta a mi recámara ya que no me había cambiado de ropa.Crecí durante todos estos años en San Francisco,es un buen lugar pero digamos que no tan bueno para mi persona.Era un hecho que para toda mi familia yo era una inmadura,no me duele decirlo ni hacerlo estoy acostumbrada.

En el colegio normalmente me clasificaban como una niña lo suficientemente madura como para cuidarme sola,pero tal vez mi madures fue creada por unos monstruos.

Salí de la casa,traía mi mochila llena de los libros escolares,no eran muchos para ser sincera.Casi todos se encontraban en los casilleros del colegio pero para pasar a ellos tengo que pasar por enfrente de una chicas o como todo el colegio les decía "The perfect girls" era un nombre muy anticuado pero muy adecuado para ellas,eran las hijas de los empresarios más ricos de todo San Francisco.

Ellas,como decirlo,son un poco bueno muy fresas y poco inteligentes,ustedes se preguntaran pero esos no son los chicos,pues no aquí los chicos son los herederos de las empresas por lo cual tienen que ser ordenados,responsables y caballerosos.Y lo son pero el problema son las novias,aparentan ser perfectas cuando están con sus novios pero cuando no son el demonio en todos los sentidos.

Cualquier persona pensaría que les va bien en las calificaciones pero es todo lo contrario,normalmente escogen a un "nerd" y este les hace la tarea.Digamos que estos últimos años he sido yo la "nerd",lo se suena ilógico pero mis padres me obligan a tener buenas calificaciones,aunque mis hermanos tengan que heredar la empresa.

Llegue al colegio,millones de estudiantes iban en su mundo,unos tenían prisa por entrar a clases y otros se ponían al día no era un regreso a clases pero el regreso de un fin de semana.Y digamos que nadie se ve en los fines de semana y cualquier cosa puede suceder en los fines de semana.Los casilleros estaban llenos de gente,y enfrente de el mío se encontraban "The perfect girls".

-Pero mira a quien tenemos aquí-Dijo Stephany.
-A la nerd-Dijo Sophie.
-¿Hiciste nuestros deberes?-Preguntó Nataly.
-No-Susurre en lo más bajo que puede.
-Stephany,dame tu yogurt-Dijo Nataly.
-Ten

El yogurt fue vaciado en mi cabeza,era sabor fresa,eso se podía saber por el olor.Las chicas se empezaron a reír,todo el mundo volteó a ver por qué se estaban riendo,y al ver tal escena todos se empezaron a reír excepto John o como todo el colegio le decía "El hermano del fuckboy" mal título pero verdadero.

No era mi amigo,ni mi novio,ni mi amante.Eramos solo extraños pero el nunca se reía de las humillaciones que la gente me hacía.El junto con su hermano son los herederos según estos de las empresas más grandes pero nadie sabía que iban a heredar,había muchos rumores pero ninguno de los cinco reaccionaba a ellos.

Nadie me ayudaba,no tengo amigos o bueno si pero igual y no a llegado al colegio.Me levante de hay y me fui de mi casillero,los demás se seguían riendo de aquella escena.

Fui al baño pero la puerta estaba bloqueada,tenía seguro por dentro era seguro que alguien estaba follando pero se tardarían tiempo,y los únicos minutos que me quedaban no eran los suficientes como para esperar a que terminaran de hacer sus cosas;no quería perder más clases así que me dirigí hacia las canchas de el colegio ahí habían unos baños,los cuales no podían estar cerrados y no lo estaban.Pase hacia los lavabos y me empecé a colocar agua en el cabello y se fue un poco el yogurt,el olor no se iba pero el color si se fue.

Salí de el baño,me quedaban cinco minutos y mi salón no quedaba tan lejos como para apurarme así que me tome mi tiempo para llegar al salón.En el salón ya estaban sentados todos,la única que faltaba era yo,me dirigí hacia mi asiento.A tras de mi asiento se encontraban Sophie,Nataly y Stephany.Al sentarme Nataly destapó uno de sus plumones y me pasó el pelo hacia enfrente y me empezó a escribir en mi espalda "I'm stupid bitch and I'm a vixen" créanme que no es fácil quitar esas marcas,Stephany le tomo foto y la subió a Instagram con la frase de " Esta chica,tiene toda la razón".Era una costumbre así que no intente hacer algo.

MadurarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora