Las clases

7 1 0
                                    

Penelope.

Ya era la segunda clase,después de aquella humillación.La verdad no me sorprende que luego de eso Nataly me allá escrito en mi camiseta aquella frase,aunque en teoría debería de estar usando el saco de el uniforme pero al momento de lavarme el cabello para quitar el olor y el color de el yogurt,me tuve que quitar el saco y no supe dónde lo dejé aunque en estos momentos me hubiera gustado no quitármelo.

La siguiente clase era tutoría,se supone que estas clases nada más son para hablar acerca del colegio pero había veces en que eso se le pasaba de la mente a la tutora.La semana pasada,la tutora nos solicitó que llenáramos un formulario en el cual el tema principal era nosotros mismos y digamos que todos mentimos.Y entre todos sabíamos por que lo hacíamos.

Aunque fuéramos hijos de millonarios,empresarios o hasta incluso mafiosos.No podíamos tener sentimientos o siquiera alguna emoción,normalmente cualquier persona pensaría que nosotros nos vamos de fiesta cada día pero en realidad no es así,nos gustaría que fuese así pero no sucede.Todos fingíamos amistades,noviazgos o hasta incluso rumores;así fue como nuestros padres nos educaron.

Hasta cierto punto,todos hemos hecho cosas para alegarnos de aquellos caminos que nuestros padres nos habían hecho.Cada noche,todos agarrábamos alguna que otra botella de alcohol de nuestros padres y fumábamos cigarrillos electrónicos,ya que aunque los normales eran buenos,olían muy fuerte cuando estos eran fumados.

En la escuela,a los profesores no les importa,que si fumamos,tomamos o nos drogamos.Ni siquiera les interesa si ocupamos ayuda.La pregunta que venía en aquel formulario era:

"¿Alguna vez has pasado por alguna desgracia y no has sabido cómo salir de ella?"

Las respuestas iban a ser claras y concisas,todos sabíamos las respuesta de aquella pregunta y todos contestamos lo mismo;no por querer mentir o siquiera por ocultar sino más bien por miedo.

Cuando todos somos niños nos llaman "la voz de la inocencia" por que no sabemos que es mentir o ocultar,por lo cual cuando íbamos a los jardines de niños y nos hacían este tipos de formularios,todos contestábamos con la verdad,después de la jornada escolar cuando llegábamos a casa siempre estaban nuestros padres con un mal carácter y siempre terminaba con el mismo resultado.

Hoy nos iban a dar nuestros resultados de el formulario,según esto por qué teníamos que haber respondido bien según los estudios de la ciencia,al entrar la maestra nos pidió que nos paráramos y que le dijéramos buenos días a un nuevo compañero.Nadie lo quería hacer pero no podíamos hacer algo para revelarnos,así que lo hicimos.

Luego nos pidió que nos presentáramos,¿A quien le gusta presentarse al casi terminar el año?.Todo el salón nos presentamos,excepto el nuevo.La maestra le pidió que buscara un asiento y que se sentara,el único asiento libre era el que estaba al lado mío,así que se acercó al asiento,ni siquiera preguntó si era de alguien solo se sentó.Al momento casi justo después de dejar su mochila,llegó Jacob.El hermano más pequeño de los cinco hermanos Brown.

-Lamentó llegar tarde,profesora.
-Siéntate en tu lugar,Jacob.

Jacob se acercó al asiento donde el chico nuevo se iba a sentar.Pero cuando llegó el chico nuevo ya se había sentado en el asiento.

-Se que la mesa es para dos pero ese es mi lugar.
-No veo tu nombre en el.
-Sabes que?,olvídalo me voy a sentar al lado tuyo.

Así es la mesa es para dos,pero al lado mío nunca había nadie y nadie escogía ese asiento.Yo siempre escogía el lugar que estaba al lado de la ventana,pero dejaba el primer lugar al lado de la ventana solo.Normalmente "The perfect girls"se sientan juntas pero la maestra siempre las separa porque se la pasaban hablando,aún así seguían hablando.

-Bueno chicos,les voy a entregar sus resultados.

La titular,me dio mi hoja con los resultados y en una esquina decía "normal".En este tipo de formularios,solo había tres niveles:Raro,Intermedio y Normal.Normalmente todos queríamos obtener un "Normal"pero había unas veces en que nos salía mal la falla de cálculos y lográbamos sacar intermedio,no era malo pero era preocupante para tu estatus social en el colegio;ya que normalmente se ponían los resultados en las pantallas afuera de los salones y ahí podías observar si ibas a ser relevante o si ibas a ser un "raro".

Luego de esas clases,me tocaban otras diez más pero en el transcurso de la clase de tutoría,Finn (El chico nuevo) se la pasaba diciéndome cosas asquerosas pero no sin antes presentarse;no soy una persona que le guste mostrar o hacer pero como se me había olvidado el saco de el colegio,solo tenía lo demás, de el uniforme y casi nunca,fui el tipo de persona de las cuales les gustara enseñar su cuerpo por lo cual no estaba acostumbrada a los cumplidos de el resto de la gente acerca de mi cuerpo.

No dije nada acerca de lo que me decía en las clases,pero todos sus cumplidos fueron interrumpidos por el receso y la voz de Jacob.

-¿Quieres dejar de decir cosas asquerosas?
-¿Te molesta?
-Si,bastante.
-Es el receso te puedes ir.
-Eso no quita el hecho de que cuando volvamos de el receso,vayas a seguir diciendo asquerosidades.
-¿Es algo tuyo o por qué te preocupas tanto por ella?
-No me preocupo por ella,sino por mis oídos.

En esos momentos salí por la puerta trasera,no me molestaba que Jacob no se preocupara por mi,y no podía hacer nada para que cambiara de opinión.Como ya era el receso fui a los baños dónde previamente había dejado mi saco,no había fila para entrar a los baños así que entre sin ningún problema,nadie había entrado posiblemente a los baños ya que ahí seguía mi saco,salí de el baño y volví a mi salón como en este recreo nada más nos dan veinte minutos de receso teníamos que regresar antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MadurarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora