Hace mucho tiempo una hermosa muchacha que caminaba sola por el bosque, hasta una hermosa cascada que ella había descubierto.
La muchacha tenía unos ojos azules y el pelo color blanco, su piel era mucho más blanca que las personas en su pueblo y que las de su familia su nombre era Lucia, pero los niños de la aldea la llamaban bruja porque su pelo le crecía muy rápido y ella hablaba con los animales, parecía que ella lo entendía todo y las muchachas del pueblo le tenían envidia. Pero ella siempre era buena con todos.
(Solo que con lo ojos azules)
Cuando llego a la cascada vio algo que la sorprendió. Vio dos luces blancas con la forma de caballos de la cascada. Lucia estaba asombrada y quiso acercarse, pero no pudo moverse sus piernas estaban rígidas y no podían ni moverse, no sabia por qué estaba pasando eso, hasta que recordó que estaba muy cansada ya que su casa estaba muy lejos del bosque como el pueblo. Pero aun así se acerco y cada vez más hasta que llego a la cascada, pero lo que vio fueron dos hermosas mujeres bañándose, Lucia sabía que no eran ninfas porque ella avía visto muchas veces de ellas hay y avía ido a la misma hora. Las mujeres eran muy parecidas a Lucia sus ojos azules, pelo blanco y la piel muy blanca. Lucia dijo con timidez: Hola. Las mujeres se sobresaltaron cuando Lucia hablo, una de ellas dijo: Hola ¿Cómo te llamas pequeña y cuantos años tienes?
-Me llamo Lucia y tengo dieciocho.
- Yo soy Susana y mi compañera es Luciana.
- Mucho gusto ¿de dónde vienen?
- De muy lejos en la fuente de esta cascada. - dijo Lucia. - ¿Cuándo cumples los diecinueve?
- En la próxima luna llena y ¿Dónde está ese lugar?
Susana estaba por respondes cuando una voz dijo: Susana, Luciana es hora de irnos. Un hombre apareció de repente entre dos árboles y era muy parecido a las dos mujeres. Lucia estaba confundida y muy cansada. El hombre dijo: ¿Quién es ella?
- Su nombre es Lucia. dijo Susana.
- ¿Qué ase ella aquí?
- Ella ya conoce este lugar. Lo descubrió ase unos años- Dijo Diana.
- Okey nos vamos.
- Que aremos con ella?
- La dejaremos aquí.
- ¿¡Que!? ¿¡Estás loco la dejaremos aquí sola!?
- Si.
- Es de los nuestros.
- ¿Así?
- No podemos dejarla.
- ¿Por qué no?
- Porque ella tiene dieciocho años y no cumplirá los diecinueve hasta la próxima luna llena.
- Faltan tres días para eso. Pero no tenemos tiempo nos vamos ahora.
El hombre se fue sin mas hablar. Luciana se acerco a Lucia y él dijo: Cuando cumplas los diecinueve ve a unas cascadas donde encontraros a otros como tú y llévalos contigo hasta la fuente de las cascadas Seira la guardiana los dejara pasara y nos encontraremos. Después de eso Lucia se quedó dormida. En ese momento las dos mujeres es transformaron en dos unicornios y la llevaron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El lago de los Unicornios
RandomLucia, Una hermosa chica con una vida algo normal. O eso ella pensaba. Una noche antes de su cumpleaños descubre la verdad de su origen, viajes, amigos y quizás un amor eterno. Esta historia la hice cuando tenia 13 o 14 años. Mucho antes de conocer...