Capitulo 3: El viaje al pueblo de la sabiduría

0 0 0
                                    


Lucia despertó muy temprano antes de que el sol saliera  y se preparo para irse y algún día volver, en un bolso metió su ropa, una manta, su cepillo de plata, las notas de de oro que le quedaron y su rosa de plata, en una canasta de paga puso la cría de lobo de la llamo Sariá, con un cojín y una manta para que no se viera el lodo. Es puso el vestido que le regalaron y con la cinta que se compro es hizo un peinado muy elegante, es puso el collar de plata y vio que la bola de cristal cabía en el colla y al final es puso la capa con la capucha, tomo sus cosas y se fue del pueblo.

Camino mucho hasta el pueblo de las rosas donde avían muchas casas, tiendas y posadas pero Lucia se fue al bosque de ese pueblo y sin dares cuenda un muchacho de su misma edad la estaba siguiendo. Cuando Lucia estuvo legos del pueblo puso la canasta en el césped y la cría de lobo salió de ella y empeso a olfatear y olio al muchacho que estaba escondido en un árbol cuando la cría de lobo es acerco al muchacho el lobo lo mordió en la pierna y el muchacho grito. Cuando Lucia lo escucho  dijo: Sariá ven déjalo en paz. Cuando Sariá lo dejo volvió con Lucia esta dijo: Sal de hay, se que estas hay. Pero el muchacho no respondió. Después Lucia se quito la camucha y el muchacho al ver la se puso rojo y luego Lucia dijo: Sariá de vuelta a la canasta tenemos que ir por un mapa. Después Lucia se dirigió al pueblo, cuando salió de la tienda volvió al claro con el mapa y le dijo a Sariá: ¿Donde esta una de las cascadas que tenemos que buscas? Sariá camino por el mapa asta llegar a un lugar llamado el pueblo de la sabiduría y Lucia dijo: esta bien así el pueblo de la sabiduría. Camino y camino asta llegar al pueblo de la sabiduría cuando llego al pueblo ya era de noche fue a una posada llamada luz de luna cuando de instalo Lucia salió con Sariá a buscar la cascada y al fin la encontraron en ese momento una vos dijo: ¿Quien eres? ¿Que ases aquí?

- Yo soy Lucia y estoy aquí por que estoy buscando a alguien como yo.- En ese momento Lucia se saco la capucha para que la viera.

- Yo pensé que este momento no llegaría.- Y un chico entro en el claro donde estaba Lucia.

- ¿Como te llama?

- Mi nombre es Ancris.

- Hola Ancris creo que ya sabes porque vine ¿Cierto?

- Si viniste para llevarme a la fuente de esta cascada.

- Si y ¿quieres venir con migo?

- Si claro que quiero.

- Estupendo.

- Nos vamos mañana antes del alba ¿Okey?

- Si claro. Aunque creo que tendrás que  despertarme.

Lucia se fue a la posada y Ancris a su casa pero cuando Ancris recordaba la cara de Lucia se puso rojo, para el Lucia era la muchacha mas hermosa de todas las que el a vía visto y por eso casi no duerme.

A la mañana siguiente Lucia se preparo para el viaje y fue a la casa de Ancris y cuando lo vio estaba en su cama dormido Lucia estaba furiosa y desde la ventana el tiro un cubo de agua fría y cuando este se despertó Lucia dijo: Párese que no as dormido nada. Ancris rojo de sandunguera es preparo rápidamente y se fue a donde estaba Lucia cuando llegaron al bosque Lucia dijo: ¿Y ahora a donde vamos Sariá? Sariá camino por el mapa y mostró un lugar llamado pueblo arco y después uno llamado pueblo iris y entonces Lucia dijo: al pueblo arco.

- ¡¿Que dices?! Yo pensaba que íbamos a la fuente de la cascada.

- De las cascadas quieres decir.

- Nadie me dijo que tendría que esperar hasta que hubieran más personas.

- Ancris por favor.

- Esta bien como quieras.

- Gracias Ancris.

- Si como quieras.

Ancris tenia un buen corazón pero en este caso lo asía para agradarle. Cuando Lucia es paro dijo: Es hora de irnos. Ancris asintió como si estuviera atontado o algo así. Al día siguiente Lucia y Ancris fueron a la cascada por última des en ese momento Ancris pregunto: Crees que algún día volveremos?

- Si, pero nadie sabe eso lo decide el destino.

Entonces es dirigieron al próximo pueblo. En ese momento una mujer de pelo negro salió de las sombras del bosque y empezó a seguirlos muy divertida de si misma aunque igual triste.

El lago de los UnicorniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora