Takemichi corría tras el perro por toda la casa dando se una que otra ves con las paredes.
-micchi! Es solo un collar ven aquí!
Takemichi no entendía porque su cachorro huyó de el en cuanto intento poner le el collar cuando llegaron a casa, solo sabía que se lo tenía que poner porque según el dueño de la perrera ese collar era para que no se le subieran las garrapatas.
-haich!
Y nuevamente, takemichi se dió contra la pared.
-si mamá estubiera aquí le pondría ella el collar hamp.
A todo esto, y la madre de take? Bueno, la madre del takemichi siempre salía y se iba con amigas, obvio esto empezó cuando take ya se independizó, así que era relativamente normal que la casa estubiera sola, tal ves por eso le fue anillo al dedo a la mami de take que el se viniera a vivir ahí.
Takemichi se sobó frustrado la nariz al ver cómo micchi movía su colita sentado frente a el, para micchi todo esto era un juego y para take fue una de las actividades físicas más costosas que hizo en los últimos años.
-esta bien, no habrá collar, pero tampoco salidas ok micchi?
Dijo takemichi para luego ver cómo el perrito se acercaba a él y le lamía la patas, a veces sentía que el perro era más inteligente que el.
Sin más hanagaki acaricio al cachorro y se dirigió a la cocina, ya era de noche por ende hora de cenar. Al entrar a la cocina takemichi se dispuso a cocinar una cena normal, un arroz con vegetales a la plancha, ahora se sentiría mal por estar solo en casa apunto de cenar, pero no estaba solo, tenía al pequeño micchi dando vueltas a su alrededor mientras el cocinaba, por nadie le dijo que un perro podía llenar un vacío tan grande ? Sin dudas no haber tenido mascota nunca fue la peor cosa de su vida.
-oye micchi, sabes.. tal ves debí pedir le el número al chico de ojos lindos, ya sabes, el que te reviso.
Soltó takemichi con chiste asia su perro, el pequeño can empezó a ladrar eufórico mientras saltaba sobre el, takemichi se alteró y se movió tumbando la plancha al suelo tirando toda la comida al suelo. Takemichi miro a micchi, micchi miro a takemichi, y empezó otro persecución.
-MICCHI VEN PARA ACA!
Takemichi y el cachorrito se encontraban acurrucados en la cama, después una larga persecución dónde takemichi volvió a golpear se contra las paredes y rendir se ante el pequeño can. Dato, takemichi termino comiendo un huevo hervido de cena.
-mm no entiendo porque te alteraste tanto con lo de pedir le el número al chico de lindos ojos... Tampoco que me valla a casar con el micchi.
Soltó takemichi acariciando al cachorro que se encontraba en su pecho, el pequeño soltó un quejido ante lo dicho por este.
-porque ese quejido micchi? Acaso quieres que papi se case con el?
Soltó en modo de chiste takemichi mientras veia a su perro ladrar emocionado, takemichi rio ante eso mientras dejaba de acariciar al cachorro y lo acomodaba a su lado para poder dormir.