[6]

2.9K 206 63
                                    

Ya era de dia y T/n se desperto temprano para irse, sanzu la recojería con takeomi y la llevaria a su destino, ella quería mucho a sanzu y sanzu la quería a ella.

Sanzu llegó con takeomi y subieron al auto, esos hicieron una parada antes para comprar cupcakes y brownies para compartir y claro, un detalle, un regalo, le compraron un collar que vieron de camino a la tienda y les pareció lindo.

Esos habían llegado a la correccional y los policías vieron lo que tenían ya que era parte del protocolo ver que llevaban y los dejaron pasar a la sala de visitas.

T/n: ¡KAZUUU!-grito está emocionada al ve a su amigo-

Kazutora: ¡T/N! ¡SANZU!

Sanzu no decía nada asta que kazutora corrió hacia ellos y se lanzó para abrazarlos provocando que estos se caigan y se abrasen en el suelo.

Kazutora: pensé que se habían olvidado de mi

T/n: ¿Estás bromeando?, Te amamos kazutora, eres nuestro mejor amigo

Kazutora: sanzu, ¿Por qué tan callado?

Sanzu: te extañe idiota

T/n reía al ver a sus mejores amigos reencontrarse, estuvieron muy ocupados y no habían podido verse antes

Sanzu: trajimos comida-habre la caja con los postres-

T/n: toma, te trajimos un collar para que no nos olvides-le pone el collar-

Kazutora tenía lágrimas en los ojos y le dió un beso en la mejilla a T/n.

T/n: ¿Que sucede sanzu?

Dicho esto kazutora beso la mejilla de sanzu.

Sanzu: ¡¿Que diablos?

Kazutora: oh vamos, se que te gusto

Los chicos estaban riendo y sanzu dijo que no era gracioso, mientras los tres comían.

Kazutora: extrañaba esto

--------------------

Se había acabado el tiempo de visita y se estaban llevando a kazutora y ya estaba a medio camino cuando sanzu grito.

Sanzu: ¡Kazutora te quiero!

A kazutora le salieron lágrimas de los ojos, mientras los chips fueron a abrazarlo y luego de esto los guardias se lo llevaron.

--------------------

Los chicos salieron del lugar y takeomi estaba fumando fuera.

Takeomi vio llorando a Sanzu y T/n.

Takeomi: que suc-

Este no termino de hablar ya que sanzu lo había abrazado, este le hizo señas a T/n para que lo abrazaa también y ella lo hizo.

-----------------

Iban los tres en el auto cuando takeomi decidió hablar para romper el silencio.

Takeomi: y... ¿Cuánto falta?

Sanzu: f-faltan 6 meses para que salga-dijo pasando su mano por su nariz para limpiarse con su manga,mientras lloraba-

T/n: ¿Vamos a la escuela?

Sanzu: mierda, cierto

T/n: debemos cambiarnos

Ellos estaban en la parte de atrás del auto y había una ventana que dividía el conductor de los pasajeros, takeomi cerro esa ventana y no se preocuparon por la demás ventanas ya que no se podían ver atra vez ni por dentro ni por fuera.

Sanzu se quitó su camisa y comenzo a ponerse la del uniforme, al igual que con el pantalón y T/n hacia lo mismo, se sacó su camisa y falda y se colocó las de la escuela, sanzu la ayudo con los botones de la camisa y ella a él, ya que se les complica hacerlo solos en el auto en movimiento.

A F E C T O||•Ran x lectora• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora