[8]

2.5K 181 70
                                    

Se encontró a su padre, claramente ebrio.

Su cuarto estaba destruido, su padre tenía un cuchillo en la mano y T/n tenía miedo, ¿Qué debería hacer? ¿Iba a morir acaso?, Muchas preguntas más pasaban por su mente, preguntas sin respuestas.

El padre se acercó a ella diciendo que iba a matarla, ella intentaba defenderse, pero se le complicaba ya que su padre era mucho mayor y más grande.

Está agarro el cuchillo con miedo y No sabía que hacer... Era una decicion difícil pero... Lo hizo, clavo el cuchillo en su estómago, agarro sus cosas y fue a la casa de Sanzu, era un mar de lágrimas.

Tocó la puerta y takeomi abrió, ella estaba llorando pero no se entendía nada de lo que quería decir.

Takeomi: ¿Que sucedió?-le limpia las lagrimas-

T/n: ahe... Hja...-parecia no poder hablar-

Takeomi agarro la cabeza de T/n y la coloco en su pecho acariciando su cabello para que dejara de llorar.

Sanzu:¿Quien es?-dijo de cabeza en el sillon-

Takeomi: T/n

Sanzu fue con T/n y la llevo al sillón, ella se sento agarrando sus piernas las cuales estaban temblando, se rascaba el cuello, brazos y piernas con fuerza y llegaba a lastimarse.

Sanzu al ver esto la abrazo esperando a que está pudiera decir algo.

Luego de estar así un rato esa hablo.

T/n: yo... Yo mate a mi padre

Sanzu: ¿Cómo que lo mataste?

T/n: el intento clavarme un cuchillo y.. y no se que me pasó de

Takeomi: ¿Te deshiciste del cuerpo?

T/n: no

Takeomi: ya envío a alguien-salio del cuarto a hablar por teléfono-

----------------

Ya se habían encargado de todo y T/n se quedaría ahí a vivir con ellos, les sobraba una habitacion y se llevaba bien con takeomi y Senju.

------------------

Estos se levantaron para ir a la escuela y llegar temprano, ella luchaba con su conciencia, había matado a su padre, es difícil de asimilar.

Llegaron a la escuela y se encontraron con Ran, como siempre.

Ran: hola T/n-sonrie-, hola Barbie-lo Mira mal-¿Por que siempre la sigues? Eres un poco molesto

Sanzu: de hecho, vinimos juntos y...

Sanzu hizo lo que nadie esperaba, se quitó el barbijo y la beso.

Ran: ¿T-tu acabas de besarla? ¿No que solo amigos? De hecho T/n es mía

T/n: aver, yo no soy tuya, que estupidez

Ran: tu eres mía y siempre lo serás

T/n: ¿Como asi? Yo no soy de nadie, basta, apenas te conozco

Ran:-rie- ¡¿Apenas me conoces?! JAJAJA T/n, por favor, como si no lo recordarás

T/n parecía estar en shock, no respondia, parece averse dado cuenta de.. ¿Algo?.

_______________

Spoiler 😈
"T/n fue al borde de la azotea de su escuela y se paro ahí mismo, daba un paso más y caía, le dieron ganas de tirarse en ese momento. "

A F E C T O||•Ran x lectora• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora