05.

558 85 20
                                    

"hey cariño, no quise matarte, ni quise enterrar ese cuchillo en ti, estas son flores para ti, ojala me perdones."

Jungkook dejo la carta al lado de el gran ramo de flores que pertenecía a Seokjin, el cual estaba formado por todas las flores que Jungkook le daba en forma de lo siento.

tomo sus cosas y se fue rápidamente al aeropuerto.

días mas tarde la familia de Seokjin fue de visita a la casa en la cual vivían Seokjin y Jungkook.

la madre de seokjin busco a su hijo por toda la casa, pero solo encontró un largo camino de sangre que recorría desde el salón principal hasta el baño, entonces abrió la puerta encontrando el cuerpo de Seokjin con un gran ramo de flores y una carta.

con lagrimas en sus ojos tomo la carta y la leyó, en silencio lagrimas bajaron por sus ojos y termino rompiendo en llanto horrorizada.

el esposo de la mujer llego corriendo con el hermano mayor de seokjin detrás, al leer la carta quedaron horrorizados y el hermano de seokjin con rapidez llamo a la policía, la cual llego en cuestión de minutos mas tarde.

se llevaron el cuerpo del chico que yacía frágil y más pálido de lo normal, lleno de moretones que adornaban su cuerpo de forma completa y con la ropa llena de sangre.

en los días siguientes arrestaron a jungkook el cual fue sentenciado a cadena perpetua por asesinato y maltrato familiar.

la celda de jungkook estaba llena dibujos de flores y en una esquina tenia escrito estas flores son para ti.

❁ ۪۪ ུ ཻ FLOWERS┋ KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora