Ajay: Kajol!!?(llamada telefónica )
Eres tú!!?Donde estas!?(tono preocupado)has desaparecido por dos meses !!tus papás están muy preocupados!!estás bien!!?
Kajol: Estoy bien Ajay !!necesitaba estar sola para superar!!!(suspiro profundo)para superar la muerte de nuestro bebé!!!
Ajay: yo también he estado pasando por este dolor !!Kajol vuelve !!te necesito !!te extraño mucho !!
Kajol: te llamaba para decirte que estoy bien no te preocupes !!
Ajay:Donde estas!??dime dónde estás!!?
Kajol: Volveré en tres días !!adiós ,(colgó el teléfono)
Ajay: Kajol!!!Kajol!!
Kajol: Listo ...karan por favor vete a Mumbai enseguida si Ajay nota que no estás creerá que tú sabías dónde estaba!!
Karan: Kajol !!todavía tienes tiempo para retractarte
Kajol: Karan !! No es el momento y por favor no le digas a nadie de esto ni siquiera a Shahrukh ...
🎶🎶🎵🎵(Suena un celular)
Karan :Es Shahrukh !!!(contesta)
Shahrukh!!Ola !!
Shahrukh: Dónde estás !!?
Karan: estoy haciendo una dirigencia ..sucede algo !!?
Shahrukh: Estoy en el hospital !!
Karan: en el hospital!??que ocurrió!?
Shahrukh: Ya va nacer el bebé!!!en este momento te necesito a mi lado no tengo a nadie más !!(tono melancólico)
Karan: estaré allí en unas horas !! espérame ... hermano!!(colgó el teléfono)
Kajol: Que ocurrió!!?que le pasó a Shahrukh!? porque está en el hospital??
Karan: encerio te preocupa tanto Kajol!!?(tono enojado)
Kajol: porque me hablas así!?contesta mi pregunta !?
karan : Kajol ...No tienes ni idea de lo preocupados que están tus papás y tú familia de ti y más aún lo preocupado que está Shahrukh en estos momentos!!!? sabías que el contrato detectives privados para poder localizarte !! dos meses!!!dos malditos meses buscándote como loco pensado lo peor que te pudiera pasar ...!!?rezando para volver a encontrarte
Sufriendo al igual que tú por la perdida de tu bebé!! Deseando desesperadamente de estar cerca lo suficientemente cerca de ti para aliviar tu dolor tan grande de que perdieras lo más valioso de tu vida ...
Kajol: Karan!!escucha ....
Karan: No....Kajol!!!no me pidas que me calle ahora!!!escucha aunque yo te este contando todo estos sucesos , no significa que no te apoyare en tus planes que tienes para el imbécil de Ajay ...te digo esto para que te des cuenta de lo injusta que has sido con la única persona en el mundo que ha estado allí para ti ...
En este instantes el hombre bueno y caballeroso que tú lo sabes llamar ... esta solo en el hospital esperando el nacimiento de su bebé y ni tu y yo estamos en este instante para apoyarlo cuando más nos necesita ,sabes bien que el no tiene a nadie más que a nosotros y que tiene muchos malos recuerdos de los hospitales y sobre todo tiene siente miedo de perder a los que más ama en el mundo su familia , me necesita en este instante y yo no voy a dejarlo solo ya que no estás ay para el ...
Kajol se quedo en silencio con lagrimas en sus ojos ...
Karan: Perdóname Kajol ...Te amo a ti y a Shahrukh , ustedes son lo más importante para mí ..y no me pidas por favor que me divida en dos ...porque no los abandonaré nunca cuando más me necesitan...iré a Mumbai para estar con el y no te preocupes no le diré nada sobre esto ...cuídate !!nos vemos en tres días
Karan se fue dejando a Kajol sola..Hospital de Mumbai clínica de maternidad....6 pm
Capilla
Shahrukh: Dios protege a mi esposa y a mi hijo por favor!!🙏
Karan : Shahrukh!!
Shahrukh: Karan !!llegaste!!
Karan: perdón por la demora !!como esta Gauri!?ya nació el bebé!?
Shahrukh: han pasado tres horas y no se nada todavía !!(angustiado)
Karan: tranquilo !!todo va salir bien!! Y los padres de Gauri!!?
Shahrukh: llegarán en la noche ..
Karan: y Aryan!?
Shahrukh: La está cuidando la niñera...no quería tráelo aquí no quiero que sienta mi angustia ..has sabido algo de Kajol!!?
Karan: No ..!!no se nada de ella ...no te preocupes debe estar bien...sabes que ella no le gusta sentir dolor y pesar de los Suyos es muy orgullosa ese es su gran defecto..
Shahrukh: Dejaré de preocuparme cuando la tenga cerca de mi ..la extraño mucho ..
Karan: yo igual ..pero sabes cuando la vuelva a ver te juro que le daré un buen jalón de orejas
Shahrukh: te digo algo igual yo ...
(Risas de ambos )..y eso !?
Karan: es un presente para mi sobrino o sobrina !!
Shahrukh: Gracias Karan !!a Gauri le gustará mucho....!!
Doctor: Mrs.Khan ...!!
Shahrukh: Doctor!!como esta mi esposa y mi hijo!!?
Doctor : Su esposa está bien Felicidades Es una preciosa niña!!!
Karan: Niña!!!no lo puedo creer !!
Shahrukh: Dios !! Gracias !!
Puedo ver a mi esposa !!?y mi hija dónde está!?
Doctor: Su esposa está bajo anestesia en este instante no es momento para verla está bajo observación pero en unas horas podrá verla . ...
Karan: y la bebé!?
Doctor : este momento la enfermera la está llevando al cunero!!
Shahrukh: podemos verla Doctor!?
Doctor : en unos minutos Mrs.Khan llevaremos a la bebé a hacerle una pequeña revisión ..la enfermera les avisará el momento para verla y podrá cargar a su bebé...
Shahrukh: no mejor espero a que mi esposa se despierta de la anestesia para verlos juntos...
Karan: Ay ...no lo siento pues yo me muero por verla así que con permiso...!!
Kajol: Karan !! ...No seas impaciente mejor espera que primero los vean sus padres es lo justo y después los verán las visitas!!
Shahrukh: Kajol!!!?
Kajol: Gracias a Dios llegué a tiempo!!! Felicidades Shahrukh!!!muchas felicidades!!
Shahrukh corrió emocionado a ver a Kajol al igual que Karan
Los tres dandose un fuerte abrazo lleno de muchas emociones...
Shahrukh: Dónde estabas !?Dios me alegra verte !!!
Karan: Me alegra mucho que vinieras !!!
Shahrukh: Que ...!??tu ....!!tu lo sabías ...!!?Karan Sabías dónde estaba Kajol!!?
Karan: ey...no ...quise decir!!!yo ..!!
Kajol: No te enojes con el por favor te lo contaré todo ...no es momento de discutir por mi inmadures ...en este momento especial que nació lo más precioso de la vida tu hija ..!!!nuestra sobrina !!
Karan: así es Kajol.. nuestra sobrina ...!!
Shahrukh: no me tiene contento que me los hallas ocultado Karan y es especial tu Kajol que te fuiste sin decir nada .. pero me alegra mucho tenerlos conmigo en este instante ..
Karan: ey ...que les parece para bajar la tensión vamos a tomar una taza de café ...
Kajol: me encanta la idea!!
Shahrukh: Ok ...pero antes ...Karan podrías dejarnos a Kajol y a mi para platicar un rato mientras podrías ir por mi hijo, para que conozca a su hermanita...!!?
Karan: Si ...claro iré por Aryan ya regreso pero por favor no quiero llegar y verlos peleados por favor!!
Kajol: no va suceder eso no te preocupes ve ...y no te demores por favor!!
Karan: Ok!!!los quiero...!!
Shahrukh y Kajol: nosostros igual!!Shahrukh : y bien señorita !! usted y yo debemos hablar muy seriamente !!!y espero que me cuentes todo lo ocurrido por favor!!
Kajol: Shahrukh!!!la verdad fue necesario irme y enfrentarme a mi realidad y liberarme de mi dolor de la perdida de mi hijo !!
Shahrukh: shhh!!Mejor hablemos afuera un rato si...pero primero acompañame a hablar con el doctor para saber cómo está Gauri!!
Kajol: Vamos !!!
Afuera del hospital ....
Shahrukh: Es una maravillosa noche no te parece....!!
Kajol: si...una noche maravillosa en media hora Gauri despertará de la anestesia y conoceremos a la bebé!!me muero por verla !!
Shahrukh: igual yo ..!!sabes hoy día es muy especial para mí no solo es el día del nacimiento de nuestro bebé !! Sino también porque volviste a mi y me alegra verte de nuevo ...me has hecho mucha falta estos meses...
Kajol: Tu también a mí no he dejado de pensar en mis padres en mi familia en Karan y en especial en ti y en Aryan los extrañe mucho...
Shahrukh: Aryan se pondrá feliz en verte de nuevo y en ver a su hermanita también!!
Kajol: tu lo crees!?no se enojara conmigo como tú..!?
Shahrukh: Lo estaba pero ya no..ahora necesito saber... porqué te fuiste !!?
Kajol: Shahrukh !!ya te explique...yo..
Shahrukh: Kajol !!!dime la verdad porque te fuiste !!?
Kajol: me fui porque ay algo que decidido hacer con mi vida....!!
Shahrukh: a que te refieres!? Te hizo algo Ajay verdad!?
Kajol: no...Ajay no me hizo nada... Shahrukh !! Quise alejarme de todos porque no iba a soportar las miradas de dolor y de lastima y de escuchar palabras que me harían enloquecer del dolor ....
No tenía la suficiente fuerza para enfrentar mi vida de esa forma...sabes que mi ilusión tan grande era ser madre y tener a mi bebé entre mis brazos y no lo iba a aceptar que ya no estaba conmigo ..( entre voz cortada )
Shahrukh: mi niña !!!yo...
Kajol: ya...no quiero llorar más Shahrukh !!ya ...ya no...(empezó a llorar con cada palabra que decía)
Shahrukh abrazo a Kajol con todas sus fuerzas ...
Shahrukh: Perdóname !! por favor!!
Kajol: no ... Shahrukh !!no me pidas perdón tu no tienes la culpa ..nadie tiene la culpa ..Dios lo quiso asi ...tendrá sus razones ...no siento odio ni rencor ante esa decisión que el hizo con mi vida ....ahora ya me siento mejor ...y con más fuerza para volver a encontrarme conmigo misma y ser la Verdadera Kajol que era...
Shahrukh: eres una mujer maravillosa y muy fuerte Kajol realmente te admiro mucho y te amo demasiado...!!
Kajol: yo también te amo Shahrukh!!y te agradezco tanto por lo que hicistes por mi ...y por estar siempre conmigo y por eso vine aquí para corresponder todo lo que has hecho por mi siempre y quiero apoyarte en cada momento de tu vida ....
Pero prométeme que dejaremos todo esto en el pasado y cerrado el tema por favor!!
Shahrukh: te lo prometo no volveré a tocar el tema si tú no quieres pero nunca más te vayas así tan lejos de mi sin avisarme a dónde te lo suplico!!
Kajol: no me iré sin tu permiso a. Ningún lado !!
Shahrukh: si necesitas desaparecer tu dolor llévame contigo para protegerte en silencio y a una pequeña distancia pero eso sí dónde yo pueda ver si necesitas un abrazo
O un hombro dónde llorar ...
Kajol: y dónde reír también!?
Shahrukh: dónde pueda aliviar tu alma y llenarte de felicidad porque soy feliz si tú también lo estás!!
Aryan: Tia !!!tía Kajol!!
Kajol:mi principe hermoso!!!
Karan: llegamos !! espero que a buenos términos!!
Shahrukh: así es !!
Aryan: Papa..!! Podemos ver a mi hermanita !!!quiero verla!!y mi mamá también!!
Kajol: ay ..que lindo estás emocionado para ver a tu mami y a tu hermanita!??
Aryan: Si....!!!vamos tía Kajol...vamos tío Kalan ...vamos papi..!!
Shahrukh,: pues vamos !!!!
ESTÁS LEYENDO
Silencio 2 parte
FanfictionA veces las cosas suceden por algo ...y las mentiras no se podrán ocultar por mucho tiempo .. el silencio en los más profundo de tu alma puede revelar lo que el corazón siente y tu mente juega el papel de controlar tus emociones llevandote hacia la...