Capitulo 8 Vernos de nuevo

301 17 8
                                    

Narrado por Kajol
Han pasado los días y hemos terminado de grabar parte de la gran obra de arte de Karan ..
El viaje a Egipto fue lo mejor , Shahrukh ha estado cada paso de mi , se ha ido a Venecia para grabar un comercial de Pepsi,y lo extraño mucho ..
Hace una semana estamos en Londres todo el elenco excepto Shahrukh, Londres es una ciudad maravillosa y mágica ,me sorprende saber que la gente de aqui nos conocen bastante y más que sean fanáticos de varias películas de mi amado pais ...
Habitación de Kajol
Karan: cariño ven necesitamos hacer unas escenas .. Shahrukh acaba de llegar!!
Kajol: Ok...!!ya voy !!(colgando su celular)
...... ........ ........
Sed de grabación
Karan: No pienso retroceder , quiero hacer esa escena de ustedes dos si o si
Shahrukh: Me gusta tu idea pero Kajol debe darnos también su opinión...ok
Farah: Karan ...ven necesito que me ayudes con el vestuario de Kareena por favor
Kajol: Hola todos !!!de que me perdí.
Karan: Kajol!!!llegas justo a tiempo ,cambio de vestuario de inmediato al camerino vayan por favor...
Shahrukh no podía dejar de mirar a Kajol ,sin duda estaba muy feliz de volver a verla, Kajol no dejaba de sonreír  , estaba feliz de ver nuevamente a Shahrukh también , ambos se robaban sutiles miradas ,a la ves que ambos no prestaban en absoluta atención las indicaciones de Karan sobre algunas escenas, mientras se dirigían a sus vestuarios correspondientes
Karan : Mike quiero un peinado sencillo y natural como ella ok , no tenemos tiempo ....Kajol en el set te explicaré todo con detalle  ok... ,Laia por favor necesito que la maquillajes algo sencillo solo haz que resalte más su belleza natural.
............Narrado por Shahrukh........
Todo el set estaba complementamente  locos
Karan: Mike solo pásale un poco de acondicionador en las puntas de su cabello .. Kajol te va encantar el vestuario que prepare para ti , tiene unos encajes hermoso hará lucir perfectamente tu silueta ,tiene un escote adelante y atrás , que te verás realmente muy sexi
Kajol:Ay ..!!me muero por verlo !!!
Karan: Ok Mike te lo traerá enseguida... Chicos no perdemos  más el tiempo ....Sameer por favor quiero que muevas la cámara 2 atrás de las escaleras ,y esas luces deben estar apuntado hacia atrás también...
Laia.. como quedó el vestuario de Shahrukh!?
Lala: Le quedó perfecto
Karan: Afloja un poco su corbata , Shahrukh escucha estarás sentado mirando tu laptop distraído cuando  Kajol baje la escalera  ya sabes lo que tienes que hacer...y tu cabello Dios ...Laia el pelo de Shahrukh debe estar un poco despeinado algo alborotado
......Vestuarios ........
Mike: Ay...!!Dios mío eres Divina ...No necesitas mucho Maquillaje para embellecerte más cariño ...porque ya eres Bellísima!!
Kajol: Ay...Gracias Mike eres divino ..y déjame decirte que ese corte de cabello te queda perfecto..
Mike: Me alegra que te encante Reina !!lo hice para ti
Shahrukh: ummju!!puedo pasar?
Mike: Pasa querido ,pasa !!
Kajol:  Shahrukh!?, Porque Karan está muy  nervioso ?.. y tú también lo estás..
Shahrukh: Mike nos permites unos minutos a solas con Kajol por favor..
Mike: claro cariño mientras voy a recoger el vestuario de Kajol .
Shahrukh: Gracias Mike(abriéndole la puerta).
Mike:Ay...!!además de guapo eres todo un caballero!! (Tocando sus mejillas),...so cute!!
Shahrukh cerro la puerta , su mirada y su sonrisa cambio de repente ante lo que estaba planeando hacer .. Kajol no paraba de reír ante las ocurrencias de Mike .
Kajol: Shahrukh dime  que está  tramando  Karan..?
Shahrukh cerro la puerta con llave ,Kajol no se dió cuenta ya que estaba acomodando algunas cosas del buró .
Shahrukh: Verás Karan quiere hacer una escena ya sabes sus ideas tipo ...
Kajol: De que tipo...?😯😳
cuando miro hacia el espejo vio algo que le dejo sin palabras , Shahrukh se desabotonaba su camisa ..
Kajol lo contemplaba con una mirada traviesa   ,que no pudo evitar morderse los labios
Shahrukh estaba  concentrado en arreglar su camisa que estaba mal abotonada
Kajol se acercó hacia el muy seductoramente
Kajol: Te ayudo con eso !?
....... .........
En otro lado Mumbai
Shridevi : Juwi han pasado años y todavía no lo has dejado de amar..?
Juwi: Eres la única que me puede entender...sabes todavía su cercanía ,y su presencia hace que mi corazón late con más fuerza.
Shridevi: porque no luchaste por el Juwi ?que te detuvo? Lo tenías comiendo de tu mano ,lo hubieras conquistado porque ?
Juwi: Sabes que es normal sentir esas atracciones con tu coprotagonista ,pero entre la química ,la atracción y esa conexión que  teníamos  juntos  , nos hizo creer y pensar  que era amor lo que sentíamos ,pero no fue así ,además el ya estaba comprometido con Gauri,, Ella llego antes que yo .. Shridevi ,yo no tenía derecho a romper esa relación .
Shridevi: Juwi ,era que aprovecharás esa oportunidad de conquistarlo ,de que el  pudiera romper ese compromiso , pero tú no quisiste no tuviste el valor de luchar por el..tuviste varias oportunidades y no lo has aprovechado
Juwi: Ya no hablemos de eso sí ...eso quedo ya en el pasado ,y estaba en la razón ,no éramos el uno para el otro ,mirànos ahora después tanto tiempo seguimos siendo los mejores amigos y además socios de nuestra pequeña productora ,bueno ex socios , pero aún así seguiremos haciendo negocios juntos.
Shridevi: Bueno me alegra escuchar eso pero
Juwi: Shridevi escucha  el y yo somos felices con nuestras respectivas parejas ,y ambos hemos formado nuestra propia familia,y lo que haya pasado  entre nosotros paso ,y lo no sucedió nunca va suceder .
Shridevi: Pero sucedió.. Si tu hubieras luchado por el ,estarían ustedes juntos  haciendo su  vida juntos ..
Juwi: Gauri es su vida siempre lo fue ,ella estuvo primero antes que yo, velos son tan felices ,tienen dos hermosos niños una gran familia al igual que yo, también soy muy feliz con mi esposo y con mi hija .....
Shridevi : Gauri no merece a Shahrukh , y ambas sabemos porque
Juwi: Shridevi por el bien de mi amistad con Shahrukh y por mi hermano debo callar ,no creas que me siento cómoda al saber que Gauri y Bobby fueron amantes ...y el me dijo me juro  que ya no son nada
Shridevi: Y que te hace pensar de que tú Hermano y ella ya no lo son ?
Juwi: Mi hermano está arrepentido , y yo no quiero que Shahrukh sufra por algo que  pasó , que ganaría el con saberlo ,el ya ha perdido a todo lo que el ha amado ,y  si el se entera de eso perderá a sus hijos , y el ama mucho a sus hijos y ama a Gauri ciegamente   , no quiero que  Shahrukh sufre    ,no quiero eso ,Que Dios me perdone pero espero que no se entere de eso nunca  , prefiero que el sea feliz a lado de su familia a pesar que Gauri no merezca ese amor ...
Te digo algo ,si yo hubiera descubierto a Gauri y a mi hermano juntos antes de que ella y Shahrukh  tuvieran sus  hijos ,yo habría  luchado por el...
Shridevi: Juwi...y si Bobby y Gauri fueron amantes hace años ....no crees que algunos de esos niños sean los hijos de El ?
Juwi: No...no lo creo Gauri no es nada tonta ,mi hermano me confesó todo y me dijo que el y ella se cuidaban ,solo que....
Shridevi: Solo que !??Que Juwi...?
Juwi: Suhana .....!!!

Silencio 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora