Error volvía a ir a clases, pero no se encontró a Ink por ningún lado, la verdad, tenia cierto interés porque el otro llegara tras ir a su casa, quien sabe, no la pasaron mal, de hecho, aparte de hacer su proyecto, hablaron un poco de cosas triviales.
La verdad es que no podía odiar al de bufanda, no ahora que recordaba ciertas cosas. Todos sus recuerdos con él eran buenos y preciados, no entendía el cambio de Ink. No habia un solo recuerdo malo en todo el caso.
También pensó sobre las vendas que traía Ink, también podia recordar que cuando se acomodaba en la cama solia dar quejidos como si todo le doliera, lo único que respondió ante la duda del mayor fue que se metió en una pelea, "nada que lo incluyera", claro que luego de eso no le preguntó más nada.
Antes del receso había pedido permiso para ir al baño, lo usaría para eso y poder pasar el rato, era algo aburrido no ver a Ink tan seguido, si era sincero le gustaría ser más directo en cuanto a sus preguntas sobre lo sucedido entre ellos.
Pidió permiso antes del receso, asi que, de hecho, no debia preocuparse si tardaba, no le dirían nada de todos modos. Cuando salió del baño caminó por los pasillos, era solitario, bastante.
-Vaya, pero si es Error.-
La verdad hubiese deseado que fuese Ink volviendo a molestar, pero no fue así, se trataba de Horror, y al parecer no estaba solo.
-Ustedes... ¿Qué quieren?-Se quejó Error, miraba a aquel trio molesto, Murder, Horror y Killer.
-Escuchamos rumores, ¿Sabes? -Dijo Killer.
-Y creemos que sería muy divertido pisotearte, ¿Tu no?-
Los tres rieron, rodeandolo, estaban en la parte del pasillo donde no habían ventanas o puertas de salones, solamente un pasillo vacio, pared a un lado con ventanas hacia fuera del sitio y del otro lado las escaleras de subida y bajada.
-No creo que quieran meterse conmigo.-Dijo Error.
-Oh, claro que si, eres taaaan asqueroso como Ink.- Dijo Horror, empujandolo.
-¡Cierto! Ambos son unos desagradables gays.- Agregó Killer, empujandolo despues.
-¿Qué vas a hacer, Error? Ni tu hermano ni Ink estan aquí.- Dijo Murder, tambien empujandolo.
Entre los tres se lo pasaban entre empujones, como si de un balón se tratara, se reían e insultaban, Error claro que no se iba a dejar, pero cuando iba a dar un golpe los otros dos intervenian.
Estaba solo.
O al menos eso fue hasta que vio como Ink llegaba y le daba un puñetazo en el rostro a Horror, haciendolo caerse al suelo.
-Eso es por ser un puto estúpido, Horror.- Tras decir eso le escupió, mostrandole además el dedo del medio y miró a los otros dos.
-¿Cómo estás aquí?...-Preguntó Killer mientras soltaba a Error, Murder también lo soltó, alejandose.
-¿Creíste que no soportaría unos cuantos golpes? Por dios, no hice tanto por nada. Ahora, comportense o les romperé la cara a ambos.- Respondió Ink, luego miró a Error. -Lárgate de aquí, imbécil.-
-Estamos cansados de escuchar tus estúpidas ordenes, siempre supimos que no naciste para esto.- Se atrevió a decir Killer.
Murder miró al que recién habló, concordaban, estaban cansados de Ink y como este los límitaba, siempre supieron que era un delicado.
-No me iré.-Dijo Error. -No eres quien para decirme que hacer.-
-¡Te estoy diciendo que te vayas de aquí, Error!-
Horror también estaba dispuesto a darle fin a eso, estaba cansado de ser el seguidor.
Se levantó y empujó por la espalda a Ink, tomandolo de sorpresa, una jugada única, simplemente una oportunidad gracias a que no estaba pendiente de él pensando que no se levantaría.
Entonces, solo escucharon cuando Ink cayó por las escaleras.
Y pensaron que era muy divertido, hasta que vieron sangre y el timbre del receso sonó.
Los tres se fueron corriendo, tratando de huir de sus actos. Error fue el único que se quedo, como si el tiempo se hubiese congelado, como si fuese un deja vú.
Entonces lo recordó.