El dolor te recuerda que estas vivo....
Todos hemos sentido la tranquila que da acostarte y perderte, sentir que el suelo o al superficie en la que estas, se vuelve parte de ti, bueno esa sensación se vuelve agresiva cuando pierdes sentido, cuando respirar te cuesta, es como si te siguieras moviendo dentro de tu cuerpo pero el no diera señales de vida, te sientes encerrada y ni siquiera te importa, no puedes gritar, no puedes moverte y en ese momento te cuestionas todo, si vivir sirve de algo, entonces como ya no quieres sentirte así, llega el momento crucial en donde debes recordarte que estas viva, y la única forma de recordarte que estas viva es el dolor, toda la vida nos lo dicen, si te duele es por que estas vivo, pero cuando alguien lo hace y se auto lastima para recordarse que esta vivo nadie lo entiende y solo buscas atención de los demás o por que otra cosa lo harías, pero lo que ellos no entiendo el miedo que da al no sentir dolor, al no sentir nada, al hacerlo las veces que sean necesarias hasta sentir algo, pero también te acostumbras del dolor, incluso puede sentirse bien, los ataques de pánico, donde sientes que no eres tu, que en cualquier momento dejaras de respirar, sientes que vas a explotar e incluso esa sensación es agradable, lo que ellos jamás entenderán es que no lo hacemos para llamar la atención, es nuestra forma de hacernos ver que aun estamos vivos y que aun podemos sentir el dolor...
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Mente Psicópata
RandomTodos en esta vida somos diferentes y cada quien busca su conveniencia para ver las cosas, descubre cómo lo hago yo, y qué tan diferente es de ti, interesante no lo crees? LEE, TE VA A ENCANTAR♥