38

30 10 2
                                    

" The secret of life: people change people"
"El secreto de la vida: las personas cambian personas."
Las personas ayudan a sus amigos, familiares y a otras personas a ser mejores humanos. Las personas a veces cambian para bien pero a veces para mal. Todo el mundo tiene la oportunidad de escoger lo que más ama o lo que más le gusta. Todos nosotros somos adolescentes y pensamos que el mundo gira alrededor de nosotros y podemos conquistarlo, pero no, el mundo es para vivir felices unos con los otros buscando buenos amigos y buscando lo que amaremos hacer el resto de sus vidas. Algunas personas olvidan lo que es tener 16 cuando crecen y sentirse Mr. perfectos o inseguros, rotos,celosos o algunas veces nada ,pero nada ni nadie es perfecto cada adolescente tiene una vida y todos los días  la vive a lo máximo saliendo de su zona de confort creciendo no tan sólo como persona sino como un humano feliz, seguro, y siempre sacando la mejor versión de sí mismo ,cada quien es especial o raro a su manera pero es feliz por ser lo que es no intenta ser más o menos sólo tiene su esencia y eso nadie puede quitarnoslo. Pero en fin el mundo es redondo y sólo somos una pequeña parte de él y la única etiqueta que tenemos que tener es nuestro nombre sabiendo que en esta vida hay héroes y villanos pero lo mejor que podemos hacer es sonreír y vivir a lo grande y recordando siempre personas cambian persona.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste lo que escribo, y puedab disfrutar de lo que me sale del kokoro, lo hago con mucho cariño para todos ustedes y si tienen una opinión o critica constructiva es bienvenida,
Gracias  por todo y linda noche ♡
La última de la noche....
Lunione

Notas De Una Mente PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora