1.

13 0 0
                                    

Mi nombre es Alice, te contaré un poco sobre mi; soy una chica bisexual a la que le gusta la psicología y psiquiatría, al mismo tiempo amo el maquillaje y la literatura, uno de mis más grandes sueños es ser escritora en un futuro. Y tengo 17 años.

Mi cumpleaños número 18 podría decirse que está algo lejos, aunque el tiempo pasa volando. Yo aún me quedé en ese 2019, en mi primer año de preparatoria comiendo en la cooperativa de mi escuela junto a mis tres amigos, ¿Ahora? Según la fecha que marca mi celular es Miércoles 2 de febrero del 2022.

Estoy diagnosticada con TAD, Trastorno ansioso depresivo. Mi mayor miedo al enterarme de eso era llegar a depender de mi medicamento, hasta que alguien me dijo "sin darte cuenta, ya lo estás haciendo. Lo tomas cada que tienes un ataque de ansiedad para poder calmarte", y me di cuenta que tenía razón. Ocurrieron muchos sucesos para que una chica con 17 años esté tomando medicamentos para calmar su ansiedad y pánico. Fuí acosada sexualmente, estuve apunto de ser violada a la edad de 14 años, caí en depresión y estuve apunto de suicidarme. Pero no lo hice. Todo eso ahora me hizo quién soy hoy y estoy orgullosa de todo mi avance.

Desde niña me hicieron creer que yo no tenía un futuro, me hicieron creer que era una inútil por no saber resolver un maldito problema de matemáticas a la edad de 10 años. Y crecí creyendo que yo era una inútil. Ahora que estoy apunto de hacer mi preinscripción a la universidad eso no me ayuda tanto.

𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐞𝐳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora