🥟🥟🥟
Kugisaki e Itadori estaban decepcionados ya que no eran lo que esperaban, la más molesta era Kugisaki. Gojo y Fushiguro le contaron a Kugisaki el por qué estaban ahí y como Itadori se comió el objeto maldito. Gojo les dijo a ambos que exorcizaran a la maldición que estaba dentro del edificio, mientras. Nosotros 3 los esperábamos afuera.
Después de unos minutos Fushiguro quería entrar al cual Gojo solo le dijo que no, ya que quería poner a prueba a Nobara, por otro lado, yo solo escuchaba con atención de lo que hablaban. Mientras escuchaba no te que me llegó una llamada y me retire unos minutos para contestarla y no interrumpir la charla de ambos.
— ¡Hola! ¿Cómo va tu día? – Pregunto al otro lado de llamada.
— ¡Hola! Eh... No me dijiste tu nombre...
— Lo siento mucho, se me olvidó con los nervios que traía encima. Mi nombre es Kang Eun-Joo, pero solo dime Eun-Joo. Tampoco me dijiste el tuyo ahora que recuerdo.
— Aah, pido disculpas, el mío es ____ Gojo, igual solo dime ____.
— Eres linda y tienes un nombre muy hermoso, de casualidad, ¿no vuelas?
— Bueno...
— Es broma, perdón por llamarte sin avisar espero no haber interrumpido algo.
— No para nada, solo estoy esperando a unos amigos.
— Ya veo, en ese caso te dejo, iré a estudiar un poco, te llamo después ____.
— Está bien, que tengas linda tarde.
Y sin más termine la llama y fui con Satoru y Fushiguro quienes me miraron con una cara de confundidos.
— ¿Quién era ese chico? – Pregunto curioso el peli blanco.
— Eeh, lo conocí hoy en un restaurante.
— ¿Le das el número a cualquiera que te lo pida?
— No creo que tenga nada de malo, además era muy lindo. Además de me hizo muy amable – Sonreí nerviosamente.
Mi hermano iba a decirme algo más pero recibió una llamada.
— Eres muy ingenua – Dijo antes de irse.
— En eso si concuerdo con él – Hablo Fushiguro.
— En verdad, ¿crees que soy ingenua?
— Bueno... De hecho eres demasiado.
— Y luego me dicen porque no tengo amigos.
— ¿Por qué no quieres entrar a la preparatoria de hechiceros? – Pregunto el peli negro cambiando de tema.