📍𝖘𝖎𝖝

175 9 0
                                    

🥟🥟🥟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥟🥟🥟

Ambos chicos se quedaron dormidos toda la noche de esa manera. A ____ le preocupa si Fushiguro podría lastimarse o sentirse incómodo por estar de esa manera.

Al primero día el primero en despertar fue Fushiguro. Al al despertar noto que ____ seguía durmiendo profundamente, este solo la miraba dormir sin siquiera moverse un poco, no quería despertarla. Algunos minutos después ____ comenzó a moverse, eso hizo que Fushiguro volteara a otro lado como si no la estuviera mirando.

— ¿Ya tienes tiempo despierto? – habló adormilada.

Recién me desperté igual, no quería despertarte.

— ¿Dormiste bien Fushiguro?

— Sí, ¿Y tú?

— Pensé que dormirías incómodo.

— Si dormía contigo, ¿por qué lo estaría? – hizo que te sonrojaras.

No digas cosas así. Mejor voy por algo para que desayunes – ____ intentó levantarse de ahí pero Fushiguro lo impidió – ¿Qué haces?

— Yo puedo ir por mi desayuno.

— Pero, ¿no tenías que estar en reposo?

— Ya me siento mejor. Vamos – este te soltó para que ambos se pusieran de pie, cosa que hiciste rápidamente.

Claro que no iras, ire yo. Tú quedate aquí.

— No – Fushiguro intento levantarse pero lo impediste.

Puedo ir yo, no te preocupes. ¿Quieres algo en especial? – sonreí, pero el chico no se veía tan feliz que digamos.

No tengo hambre.

— Lo tomare como un “lo sea esta bien”, ya vengo.

— Igual no me lo comeré.

— Eso lo veremos.

Después de que Fushiguro se negara a no comer nada al final termino comiendo todo lo que le había llevado, yo igual había comido todo lo que me había preparado.

Lo que resto de la mañana y parte de la tarde me quede acompañando a Fushiguro. Mientras estaba con Fushiguro llegaron Kugisaki e Itadori así que deje a los tres chicos a solas.

Cuando salí de la habitación fui a comer algo, no tenía tanta hambre así que no comí mucho. Aunque soy una persona que no come mucho. Después de terminar de comer, salí de ka cocina para dirigirme a mi habitación ya que no tenía nada que hacer, decidí ir a descansar.

Estuve acostada en mi cama mirando hacia arriba, no pensaba en nada, solo tenía mi mente en blanco. Algunos minutos después me llego un mensaje de Ame diciendo si me podía llamar y le respondí que si, pero para mi sorpresa hizo una llamada grupal, junto a Eun Joo, me tomo de sorpresa ya que pensaba que solo hablaríamos ambas.

Un Mundo Sin Ti (Megumi Fushiguro x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora