EL COMIENZO DEL DOLOR

174 6 0
                                    

Narración normal: Serena iva caminando hacia la escuela y al momento se encuentra con las chicas (mina,lita y amy)

Serena:Hola chicas ¿cómo están?
(Las chicas voltean a ver a serena)

Amy: Hola serena bien,por cierto estudiantes para el examen.

Lita:Es cierto hoy hay examen de matemáticas.

Mina:No otra vez no .

Serena:Descuida mina yo por lo menos si estudie lo mejor que pude y espero y que me vaya bien.

Amy:Si tienes razon un año mas y luego saldremos y estaremos en la Universidad.

Mina:Bien entonces suerte chicas.

Narrador : despues del examen todos salieron al receso a comer.

Mina:Al fin salimos de ahi me sentia observada por el maestro.

Lita:Tienes razon los demas estaban haciendo trampa.

Serena:...(pensativa)

Amy:Serena ¿estás bien?(no reponde).

Mina:serena...¡SERENA REACCIONA!.

Serena:perdona es que estaba pensando lo que paso con darien.

Lita:¿Ocurrio algo?

Serena:Lo que pasa es que se ha estado comportando raro,ya no somos tan cercanos como antes.

Mina:Yo creo que esta algo presionado por sus estudios.

Serena:...(pensando)ya se hoy mismo lo visitare a su departamento.

Lita:Buena idea serena asi lo animas para que se esfuerce y logre la meta deseada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lita:Buena idea serena asi lo animas para que se esfuerce y logre la meta deseada.

Serena:Gracias lita.

Amy:Bueno entremos al salon.

Todas:Si

Narrador:Despues de clases serena se despide de las chicas y se va al departamento de darien para hacerle una visita inesperada.

Serena:(que estara haciendo darien sera buena idea interrumpirlo o me voy)No tengo que hablar con el.

Narrador:serena vio que la puerta estaba abierta y decide entrar pero es de algo que se iva arrepentirse.
Encontro a su mejor amiga desnuda acostada junto a darien.

Serena:¿Que está pasando aquí?(rei y darien se quedaron en shock)

Darien:Serena dejame explicarte,te lo juro no es lo que crees.

Rei:no es cierto ademas yo lo disfrute mucho.

(Serena comienza a llorar)

Serena:Crei que solo estabas frustado pero me equivoque desearia no haberte conocido.

Darien:Serena espera(serena lo empuja y le da una cachetada)

Serena:¡CALLATE ERES SOLO UN BASTARDO DE MIERDA ME MENTISTE Y ME ENGAÑASTES CON MI MEJOR AMIGA TE ODIO IMBESIL!.

(Serena sale corriendo)

Rei:No le hagas caso me tienes ami y eso es lo que importa.(darien pensaba)

Narrador:Serena corre lejos se sube a un transporte con tal estar lejos de la ciudad y en eso bajo y siguio corriendo hasta llegar a un bosque.

Serena:hace frio aquí pero no me importa (recordando el momento)¡MALDITO DARIEN ESTÚPIDA REI OJALA QUE ARDAN EN EL INFIERNO!.

Narrador:en eso se comienza a escuchar una risa malévola detrás de ella se asusto y salio corriendo de ahi hasta que la alcanza y pregunta.

???:hola preciosa que pasa acaso te sientes sola.

Serena:¿Quien eres tu? Y ¿Que quieres de mi?.

???: Tranquila no te haré daño solo quiero ayudarte.

Serena:Muestrate por que no confió en ti.

(Se deja ver ante la joven)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se deja ver ante la joven)

Serena:(hablo asustada)que es lo que quieres??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena:(hablo asustada)que es lo que quieres??.

Tails Doll:Solo quiero ser tu amigo escuche que esas personas te lastimaron y estas sintiendo mucho dolor y en eso te puedo ayudar.

Serena:¿Cómo?

Tails Doll: convirtiendote en mi aprendiz y te hare la mas fuerte de los creepypastas.

Serena:Y que son los creepypastas??(preguntando)

Tails Doll:Somos seres que no son de este mundo y que podemos aniquilar aquel que nos hace daño.

Serena:Por que lo harian??

Tails Doll:Verás en el mundo no todo es de color rosa y siempre los inocentes podemos caer y otros se quieren vengar de aquellos que nos hacen daño y la mayoría lo haria por diversion.

Serena:Eso quiere decir que todo lo que creía no era cierto.(entonces que hago no se que hacer tengo tantas ganas de matar a Darien y a Rei)....

Tails Doll:Que dices quieres ser mi aprendiz.

(Serena asiente la cabeza)

Tails Doll: me alegra que hayas aceptado seremos los mejores amigos y asesinos les demostraremos que LO QUE NO NOS MATA SOLO NOS HACE FUERTES.

Continuará...

LA TRAICIÓN Y LA PERDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora