Capitulo anterior:Serena comienza su nueva forma de vivir pero Tails le entrega un regalo que la volvio más fuerte y comienza el entrenamiento.
Capitulo actual:Pasaron 5 años desde que abandono japon por lo menos serena estudio con Talis en casa aprendio a cazar,asesinar,ser discreto y fuerte ella se volvio el mismo diablo.
Tails Doll:Serena levantate tenemos una cosa que hacer.
Serena:Ya Tails ya estoy despierta no es nacesario que me grites.
Tails Doll:Esta bien nos dieron una misión.
Serena:Y cual es esa misión??
Tails:De hecho es cómo una prueba para que te unas cómo una creepypasta oficial.
Serena:Genial y que hay que hacer?.
Tails:Tienes que matar aquellos que te lastimaron.
Serena:Eso significa que...
Tails:Si tendras que volver a Japon.
Serena:Después de 5 años haber dejado mi pasado y ahora me está buscando.
Tails:Y entonces aceptas??O tienes miedo?
Serena:Claro que no,yo no soy la mocosa llorona que todos conocian recuerda que soy el mismo diablo.
Tails:Asi se habla y ahora prepárate Ok.
Serena:Ok Mientras ire a cazar ya que sera difcil cazar el japon y mas con personas.
Tails:Ok pero recuerda se discreta.
Serena:Descuida no por eso me llaman Sailor dark.
Tails:Jajaja eres muy simpatica Serena.
Serena:No es cierto no comiences una pelea otra vez tails.
Tails:Está bien (Serena se va)
Narrador:Serena comienza a cazar ya que es facil en un pueblo pequeño aparte de que estan acampando y mas de noche.
Unas personas están acampando a las 3 AM y se les hace dificil (2 personas llamadas Sara y Erick)
Sara:Listo vamos a dormir
Erick:Está bien descansa Sara.
(En eso comienza a escuchar ruidos extraños cómo de un amimal)
Sara:Erick escuchastes eso.
Erick:No por que??
Sara:Hay algo afuera.
Erick:Voy a ver (ella asiente)
Narrador:En eso ve a sus alrededores pero no habia nadie en eso aparece Serena tranformada en sailor pero malvada y sádica.
Serena:Jajaja patetico humano crees que no me di cuenta que llevas un arma eso no me afecta tanto.
Erick:Quien diablos eres y que quieres??
Serena:Mi nombre es Sailor dark y lo que quiero es matarte asi que adios.
Erick:Aaaaaaaaahhhhhhh(Sara escucha el grito y sale)
Sara:Erick donde estás??(En eso ve el cuerpo de su amigo destripando con las cuencas vacias y una carta que decia lo siguente...
TU AMIGO PAGO EL PRECIO LA PERSONA QUE DEBIO HABERSE SACRIFICADO ERAS TU UNA COSA SI LASTIMAS A TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS O ROMPES SU CONFIANZA TE ESPERARE EN TUS SUEÑOS
ATTE:SAILOR DARK
Narrador:A la mañana siguiente la policia se llevo el cadaver de muchacho y la joven desconsalada lloró.
Detective:Quien diablos seria capaz de hacer esas atrocidades llevo 5 años buscando al asesino y no aparece y aparte por que diablos deja notas y nos dan alguna pista que querra??
Policia:Lamento detective pero no encontramos nada y no entiendo por que aqui el asesino mata especialmente en el bosque??.
Detective:No lo se pero lo que se es su especialidad es matar a jovenes que traicionan la confianza de la gente, homicidas,asesinos,violadores,incluso borrachos y personas que maltrtan la familia.
(Con Serena y Tails)
Tails:Lista para volver.(ella asiente con la cabeza)
Tails:Perfecto ahora a completar tu venganza.
Serena:Ahora verán quien soy yo realmente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN Y LA PERDICION
Ficción históricadarien engaña a serena con su mejor amiga rei pero luego huye de esa traicion y un creepypasta la convertira en la peor version de si misma ¿Podra serena escapar de su pasado? ¿Se dejara llevar por la criatura que la manipula?