Capitulo anterior:Al enterarse de la desapareción de Serena las chicas obligan a Rei a decirle la verdad pero ella al negarse a decir la verdad deciden buscar a Darien para que el les diga que paso ese dia realmente.
Capitulo actual:Las chicas llegan al departamento de Darien pero este ro responde pero rompen la puerta y estaba escondido por miedo a las chicas y a la familia de su exnovia.
Amy:Darien necesitamos hablar contigo es sobre lo que paso entre Serena y tú.
Darien:No dire nada además ella por que deberia preocuparles si nunca le importara lo que pensaria de mi cuando vino aqui.
Mina:Solo queremos saber que fue lo que paso entre ustedes dilo y te dejaremos en paz.
(Darien niega con la cabeza)
Lita:¡ESCUCHA BIEN IDIOTA POR TU CULPA Y LA DE REI SERENA DESAPARECIO Y NO SABEMOS NADA DE ELLA ASI QUE LO HACEMOS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Mina:Lita amenazarlo no hara que nos diga nada.
Darien:Está bien se los dire.(contando lo que paso realmente)
Amy:Por que lo hiciste Darien Serena te amaba mucho y asi se lo agradeces.
Lita:TE DIRE ALGO SI TE VUELVES ACERCAR A NOSOTRAS TE MATO ENTIENDES.
Mina:Ya veo por que Serena no quiso decir nada por esta desgracia de Rei y tuya.
Amy:Bien gracias por decirnos.
(Se van)(el pensando)
Darien:Perdoname Serena por lo que he hecho.
Narrador:2 semanas después de su desapareción Serena llega a Estados Unidos y viven el bosque cerca de un pueblo llamado Oregón y comienza en entrenamiento como aprediz de Tails Doll.
Tails Doll:Serena levantate es hora de comenzar a prepararte.
Serena:Si ensiguida voy.
Talis Doll:Deacuerdo estare afuera.
Serena:(pensando...)No puedo creerlo soy ahora una chica desaparecida que no le importo al mundo pero es momento de volver a renacer.
Tails Doll:Que esperas Serena??
Serena:Ya voy.
Serena:Ya estoy aqui que tengo que hacer.
Tails Doll:Primero te dare un regalo por haberte unido a mi y ser mi aprendiz y te volvera más fuerte que yo o cualquier creepypasta.
Serena:Wow es hermoso muchas gracias Tails(Se lo prueba)listo.Tails:Ahora solo di por el poder cosmico lunar transformación.
Serena:Está bien,POR EL PODER COSMICO LUNAR TRANSFORMACIÓN.
Narrador:Comieza la transformación de Serena vesrion malvada y si se ve.
Tails Doll:Genial serena ahora como sientes el poder.
Serena:Increible siento que el poder corre por mis venas.
Tails Doll:Es normal cuando los poderes los consumen pero bueno comenzemos con el entrenamiento.
(Serena asiente con la cabeza)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN Y LA PERDICION
Historical Fictiondarien engaña a serena con su mejor amiga rei pero luego huye de esa traicion y un creepypasta la convertira en la peor version de si misma ¿Podra serena escapar de su pasado? ¿Se dejara llevar por la criatura que la manipula?