Hora de ponerse serios y no hay nadie más serio que Trolli pero creo que exagero un poco cuando amarro a Timba y a Invictor y les tapo la boca pero bueno fue más fácil que cualquier otra cosa...
Raptor:¿No fuiste un poco duro con ellos?
Trolli:nop.
Mayo:no perdamos más el tiempo vamos.
Por el camino si que ellos se dieran cuenta Timba y Invictor se soltaron las cuerdas que los amarraban y cuando llegaron a la casa de timbalosky corrieron y se escondieron.
Rius:ho no.
Sparta:no me digas que debemos buscarlos.
Trolli, Raptor y Mayo:(suspiro)siii....
Sparta:rayos me ubiera quedado en casa cuidando a Mike y Acenix envés de poner a Lina a cargo de ellos.
Timbalosky: rápido encuentrenlos el invento ya casi está listo.
Invictorpoldo:si ya casi.
Empezaron a buscarlos y al primero que encontraron fue a Invictor debajo de la cama y a Timba no lo logran encontrar...
Trolli:¿Invictor sigue dormido en el sillón?
Mayo:si, Sparta se quedo cuidándolo.
Raptor:(susurra)chicos ya lo encontre,está en el baúl.
Trolli: bien Mayo tu le pones el candado y tu Raptor aprieta la tapa para que no salga,¿Listos?
Raptor y Mayo: listos
Trolli:y..... ahora!!
Timba:¡Que pedo!
Cuando enterraron a Timba en el baúl no le gustó mucho que digamos.
Timba:¡Su prima la coja, saquenme de aquíiiii!
Trolli:¿tado listo?
Invictorpoldo:si.
En ese momento Timbalosky agarra y quita a Invictorpoldo el invento.
Timbalosky:si, vamos allá.
Mayo y Trolli sacaron a Timba del baúl y lo sujetaron y Raptor sujetó a Invictor (que estaba dormido)
Timbalosky: listos.Todos se apartaron y Timbalosky les dio con el rayo a Invictor y Timba y luego de un rato todo parecía volvió a la normalidad así que se despidieron de ellos.
Timbalosky:otro de mis inventos exitoso Invictorpoldo.
Invictorpoldo:¿tu invento? ¡¡¡pero si lo usé yo!!!!
Timbalosky:si como sea.
Invictorpoldo:🙄
ESTÁS LEYENDO
Los Compás Y El Invento De Timbalosky E Invictorpoldo
Humorlos compás van a visitar a timbalosky que a creado un nuevo invento y Mike se pone a jugar con el y oh no! que hiciste Mike!? descubre como los compás lo soluciona.