Aquí está la parte 5,Espero y les guste <3
Toga después de besar a Ochaco le explicó todo lo que estaba en su mente, mientras Ochaco la veía perturbada Toga saco de su heladera portátil una paleta de hielo, Uraraka No caeria fácil, pero vio que el paquete estaba intacto, así que le agradeció en forma dudosa y procedió a lamerla, todavía no lograba comprender a Toga, Así que Cuando toga fue a Bañarse con la poca agua que salia de su Ducha, uraraka tomó una foto con su celular de la casa dentro y fuera, Agarro una bolsa negra y empaco todas sus cosas lista para organizar su propia lucha.
Llegando a la U.A Mina pregunto donde había Estado, Uraraka dijo que se lo diría después, Revisando las fotos en su teléfono descubrió su aterrador pasado, Ya tenía con que atormentarla, Hizo una reunión de Chicas para derrotarla entre todas, Tenían 4 planes de entrada y 5 de Discreción, Esto sería pan comido, aviso a Aizawa Sensei y el aceptó, le puso un chip de ubicación a el sombrero de Ochaco y le dijo que le marcara si necesitaba ayuda, Ochaco se fue una hora antes, Entró por una de las ventanas rotas, Activando su don Toga La Jalo del cabello y la estampó contra el piso, Llegaron los refuerzos, Toga se escabullo,Fue al piso superior y se puso su traje de ataque, Agarro su ropa y celular y se tiro por la ventana rota, tomó la temblorosa mano de Ochaco y se la llevó lejos, Ochaco no logró hacerla volar, Solo podía ver las lágrimas caer de los amarillentos ojos de Toga...
Al llegar a Un bosque lejano le Quito el chip y lo partió en pedazos, Mientras sollosaba y caminaba como loca Razcandose la cabeza bastante fuerte no pudo evitar tomar a Ochaco, La cual no entendía nada, estaba tan concentrada en los ojos llorosos de toga que no le importaba nada de lo que ella le hiciera, Ella corría por los bosques con su mochila llena de Ropa, Ochaco no pudo evitar hablar
Toga que tienes? Preguntaba en un tono preocupado
La rubia le ignoro mientras empezaba a correr más fuerte
Te estoy preguntando!!! Le grito furiosa la pelicafe mientras se negaba a seguir corriendo
Toga susurro mientras intentaba hablar entre tanto llanto y dijo
"Soy un bicho raro, Ochaco"
Toga soltó a Ochaco y salió corriendo lo más rápido que pudo, en eso apareció Mina y Jiro las cuales habían visto todo.La alienígena Daba mini saltitos mientras Decia "Ochaco tiene un cruushh"
Jiro puso los ojos en blanco mientras veía a Mina con cara sería, Luego le dijo a Ochaco que había llegado shota sensei, que se tenían que ir, Ochaco quería saber a donde se dirigía toga, dijo que buscaría una cosa que se le había caído por aquí, que sabía el camino de regreso, Aizawa apareció y dijo que no regresara tarde, habría una pijamada en los dormitorios, Uraraka asintió con la cabeza mientras fingía buscar algo, Luego uso sus muñequeras para desplazarse por los árboles, Logró localizar a Toga la cual estaba Sentada en la orilla de un lago, Ochaco bajo y se sentó atrás de toga mientras pasaba sus manos por la hermosa cintura de TogaToga mientras lloraba le dijo, Por que me quieres salvar, Ochaco-Chan?
Ochaco dijo que ser una buena heroína no era solo salvar a los Buenos, también salvar a los Malos que quieren ser Buenos...Toga se paro secando sus Grandes lágrimas, Ochaco vio sus hermosos ojos mientras sentia mariposas en su panza, Toga le ofreció la mano, Tomó su mano y Toga le dijo que Se quitara los zapatos y accesorios, Mientras se desabrochaba su suéter, Por una última vez tomó sus suaves manos mientras se metían al lago ,Toga abrazo a Ochaco, Mientras le decía que buscaría a sus padres, saldría de la ciudad un tiempo, Ochaco no escucho nada de eso y la atrajo para un beso mientras se sumergían lentamente en el río cristalino, Después de esa escena romántica, Toga tomó su mochila y dijo que Le haría llamadas de vez en cuando, Ochaco asintio con la cabeza mientras se ponía sus botas, Las dos corrieron a direcciones distintas...
Al llegar a los dormitorios Uraraka recordó esa frase "también salvar a los malos que quieren ser Buenos"
Mina Llegó por detrás y la empujó a la Sala en la que estaba la televisión, Le contó a todos lo que había visto de Ochaco y Toga, Todos quedaron impresiónados.
El pecoso le preguntó a Ochaco, ¿Ochaco, estas aliada con Aoyama?
Uraraka nego Con la cabeza mientras iida le decía que no tocará ese tema
Tuvieron una pijamada tranquila,todos durmieron cómodos y tranquilos, pero que será de Toga?
Toga logró ver Casas , sabía que ya había llegado asi que Saco su teléfono y marco a Ochaco
(La llamada)
-Hola Ochaco-Chan
-Mm, Hola toga, necesitas algo?
-Ya eh llegado a la cuidad
-Me alegro por ti, Cuanto dices que te quedaras allá?
-Aproximadamente 4 semanas
-Okey esta bien, no tardes
-Jaja no, solo encontrare a mis padres y hablare con ellos, nada más
-Okey, cuidate!
-Sisis, Oye por cierto, quieres algo de acá?
-Mmm
-Se puede un celular como el tuyo?
-Okey, le pedire a Shiggy
-Sisi, Adiós ya me iré ordenando para las clases
-Esta bien, Adiós Ochaco-ChanToga encontró Una casa en renta la cual costaba 500¥ y la renta por semana sería de 50¥, le parecio aceptable así que la compró y se acomodo ahí, encontró un empleo de Mesera y empezó a vivir su vida independiente, Diario haría llamadas con Ochaco...
Toga trabajo día y noche para poder vivir como una persona normal, Pero una pareja de clientes era..... Sus padres!!!!
La madre de toga la miro impactada, luego Exigió al gerente el cual le dijo que los Clientes no tuvieron nada en contra de ella, que probablemente ya había dejado el criminalismo, La madre de Toga puso los ojos en blanco, Toga se quedó hablando con su padre y como se había enamorado, Aunque era una criminal no pudo evitar admirarla.
Ojito se acerca el final 😼
Espero y les haya gustado <3!!
ESTÁS LEYENDO
•Romance Privado•
Fanfiction'.•°○ MAYOR RANKING: #2 TOGACHAKO Holaaa, ya había terminado mayoría de mis historias así que decidí hacer esta TW: Bakudeku, Togachako, Lgbt si no te gusta alguno de estos te recomiendo irte <3 puede que intente hacer los capítulos +700 caracteres ...