Para empezar perdón por no subir nada y buenas noches, también borre los anteriores capítulos porque tipo fueron mamadas q se me estaban ocurriendo y pues ya, bueno sigamos con el cap.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después regresamos al hotel, Sanzu estaba platicando con una chica nos vio y fue corriendo donde estábamos, me abrazo y Rin Rin solo lo veía con la típica mirada de te voy a matar si no la sueltas, después me soltó.
Pasamos platicando sobre algunas cosas luego sacamos el tema del chico q vimos Rin Rin y yo a el creo q le pareció algo normal, pero para mi era como algo nuevo ya q nunca me había pasado algo igual pero me tranquilizaba saber q Rin Rin me iba a proteger, y nunca me iba a dejar, me invito a ver películas en su habitación fuimos y estábamos viendo una película de terror q escogió el, parecía asustado pero intentando impresionarme.
Paso un buen rato y casi llora pq su personaje favorito murió, y comimos un montón de dulces me divertí mucho con el era muy bonito estar con el y romántico.
-Oye linda ya es tarde deberías ir a tu cuarto-Me miro con una sonrisa muy amplia y linda.
-Tienes razón Rin Rin-Lo mire y estaba muy serio pero en cuanto me miro cambio de actitud parecía q yo era la mujer de sus ojos.
-Si quieres te acompaño y si quieres dormimos juntos o te quedas a dormir-Se sonrojo un poco en lo ultimo, era muy tierno verlo así.
-Pues me parece quedarme claro si puedo y si quieres.- Mire al piso un poco apenada.
-Oh esta bien- Dijo muy dulce.
-Vale-
Me dirigí al cuarto donde dormía Rin Rin, me dio permiso de ponerme una prenda q yo quisiera, vi una playera blanca y un short negro me los puse la playera me quedaba un poco larga y el short quedaba perfecto salí de la habitación, me dirigí donde estaba Rin Rin para decirle q ya había terminado pero antes de q le hablara vi como tenia un montón de fotos mías y me tenia de fondo pantalla y de bloque.
-Rin Rin ya termine- Dije sentándome a lado de el.
-Vale deja me cambio yo- Se dirigió al dormitorio.
No tardo tanto, yo estaba viendo mi celular y este me lo quito viendo con quien hablaba y q hacia, empezó a revisarlo como si lo estuviera engañando.
-Linda *suspiro* quien es Lyam? y pq te dice te quiero?- Parecía un gatito por sus expresiones pero un gato celoso.
-Mm es un amigo q conocí, pero es q tipo siempre hablamos así pq somos mejores amigo no te preocupes, vale- Le dije calmada.
-Bueno tenemos q dormir toma- Me entrego mi celular-Moonflower- Suspiro y me cargo como una princesa, llegamos asta la habitación y este me a costo con mucho cuidado-Moonflower te parec- no termino la frase ya q lo interrumpí -No me digas Moonflower....pq me sonrojo y si me sonrojo me dan ganas de chaparte- Dije inconscientemente -Bueno entonces chapame-
Me levanto de la cama me tomo de la cintura y me inclino un poco, me empezó a besar despacio y romántico era increíble la sensación, era realmente mi lugar seguro, nos separamos por la falta del aire, me miro y este estaba sonrojado y feliz.
-Moonflower nunca te iras de mi lado- Dijo viéndome con una alegría tan pegajosa era realmente lindo.
-No Rin Rin nunca me iré de tu lado pq tu eres mi teen romance- Dije sonriendo y un poco sonrojada.
-Oh no era pregunta....era un jamás y para nada te iras de mi lado a menos de q yo haga una idiotez, vale- Dijo riendo -Además tu eres mi chica y siempre lo serás-
-Oye tienes algo en la cara moonflower, déjame quitártelo- Moví la cabeza en forma de si y este se acerco y me beso de nuevo, pero esta vez era un beso era como en las películas único y peculiar, y empezó a tocar mi un poco mi cuerpo -Moonflower me dejas tocar tu cintura?-
-Esta bien....pero solo por esta vez val- Me empezó de nuevo a besar pero esta vez tocaba mi cintura con delicadeza como si muy delicada.
Pasaron un par de minutos y ya nos habíamos separado por la falta del aire, ahora estábamos sentados en la cama viéndonos con ganas de volver a besarnos, el parecía q quería más de un beso, y caricias, claro q si yo quiero no iba a obligarme.
-Moonflower tenemos q dormir- Asentí con la cabeza y en eso me lanzo un almohada en la cara
-Pero- Empezó a reír y me abrazo -Perdón pensé q no te iba a dar, pero es q JSJKAGAK no podía aguantar más las ganas de aventártela perdón-
-Pues ya lo hiciste ya te perdonó- Dije un poco enojada.
Me dijo q el se iba a costar en el sofá y yo en la cama. Pero no lo deje y ahora estábamos abrazos, cerré los ojos y me quede dormida...
Desperté por un par de sonidos y era Rin Rin viendo su celular, este dejo de verlo y me dio un beso en la frente.
-Buenos días mi moonflower- Dijo tallándose los ojos
-Buenos días, bueno perdóname pero voy a ir con Hayami así q me voy, vale- Dije un poco desanimada.
-Bueno, esta bien....pero ten cuidado vale- Dijo un poco serio
-Vale, bueno me voy nos vemos Rin Rin- Dije y salí de ahí
Perdón por no subir nada y pues espero se la están pasando bien y bueno chao chao <33
ESTÁS LEYENDO
♡ᴛᴇᴇɴ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ♡ (ℝ𝕚𝕟𝕕𝕠𝕦 ℍ𝕒𝕚𝕥𝕒𝕟𝕚 𝕩 𝕆𝕔 𝕗𝕖𝕞)
Fanfic♡I met her by chance I said I really like your pants I know you got a man Give me your hand (fuck it) Teen romance Give me this dance♡ ⚠️autolesiones.⚠️ (no me pertenecen los personajes solo (n), espero les guste es la primera vez q escribo una his...