Capitulo 1

3.7K 181 97
                                    

Capitulo 1: un solecito...


















Narra muzan

Desde hace tiempo he está teniendo el mismo sueño con ese hombre, el hombre que fue capas de derrotarme y a atormentado mis planes durante años ahora ir a esa montaña para eliminar a cualquier usuario de la respiración solar.

Narro yo☀️

Muzan fue a la montaña dónde vivía tanjiro desde las árboles pudo visualizar a un matrimonio que al parecer tenían a su primer hijo, reconoció los aretes que el señor llevaba a lo que espero a que se durmieran para poder así eliminarlos.

No le tomo tiempo hacerlo, una vez eliminados solo quedaba matar al bebé pero en cuanto lo vio simplemente no pudo matarlo..

Esos ojos, unos ojos que mostraban bondad y calidez en el pequeño.
Muzan simplemente no pudo matarlo y decidió llevarse el bebé con el con el fin de criarlo.
Ni el mismo sabe porque pero una cosa si sabia.














Con tan solo ver sonreír al bebé se en cariño con el y ya no quería dejarlo.

Muzan: bien cuidare de ti de ahora en adelante te llamaras tanjiro Kibutsuji y serás mi hijo, te prometo que te protegeré y cuidare- dijo para regresar a su casa.















En la fortaleza infinita.

Muzan: bien ya llegamos nakime trae a las lunas crecientes-

Nakime: si mi señor-  dijo para después tocar si biwa.

Todas las lunas aparecieron y en cuanto vieron a Muzan todos se arrodillaron.

Muzan: los he reunido para que vean y conozcan a mi hijo se llama tanjiro Kibutsuji- dijo mostrando al bebé que los miraba de manera curiosa.
Algo que sorprendió a las lunas ya que generalmente los bebés al verlos lloran pero este no lo hizo.

Muzan: de ahora en adelante protegerán y cuidarán a mi hijo les quedó claro?-

Todas las lunas: si mi señor-

Muzan: prefecto bueno por ahora ya se pueden ir, nakime- y en ese momento Nakime tocó el biwa y las lunas se fueron.

Muzan: bueno mi niño vamos a preparar tu cuarto para que duermas-
El pequeño tanjiro solo sonrió.

Muzan:* creo que me va a dar diabetes*-

Con el paso de los días Muzan cuidaba al pequeño tanjiro aunque le fue difícil pero lo logro y ahora estaba en una habitación con su adorado solecito.

Muzan: ven pequeño tienes que comer- dijo para cargar al bebé y darle un biberón de leche tibia, cuando esté termino le dió unas palmaditas en la espalda luego lo acostó con cuidado en la cuna para ver cómo el bebé se dormía.

Muzan: descansa mi niño papá debe trabajar-















CONTINUARÁ.



















Hola!

Espero que les haya gustado este capítulo 💕💕💕💕.

Y que les guste la historia💕

Adiós 💕

☀️Mi Solecito☀️ (No Ship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora