Prólogo: Tras derrotar a tu enemigo.

14.1K 840 679
                                    

Hola hola, enfermos desquiciados que leerán este fic principalmente incestuoso XD

En fin, permítanme explicarles de forma breve sobre lo que va a relatar esta historia. 

Obviamente será un BellxAlfia, como lo da a entender el nombre de la historia y sus etiquetas aparte de la introducción. 

Solo quiero aclarar que las actualizaciones serán por medio de metas, ya que este es mi tercer fic y no es mi intención descuidar mi historia principal y la de Asfi. 

También añado que esto es porque me acabo de enterar que ya superé los 100 seguidores, un brindis por eso 🧐🍷. 

Sin más que decir, por favor disfruta de mis delirios causados por mi insomnio y depresión.

Sin más que decir, por favor disfruta de mis delirios causados por mi insomnio y depresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Gracias a Tenma-sama por la imagen :3

.

.

.

Digno de una catástrofe.

Son las palabras que cualquier persona o semi-humano usaría al ver la escena.

Se trataba de un campo de batalla, uno donde 2 rivales se encontraban en pleno combate por la victoria de uno y la derrota del otro.

Uno siendo el peor monstruo que se podría encontrar, que trae pesadillas y malas noches a los niños de corta edad.

Una bestia completamente mortal para cualquiera.

Y su rival, un humano de cabello blanco.

Un humano con las agallas y fuerza suficiente para enfrentar a esta calamidad de los sueños.

El terreno donde su lucha se lleva a cabo no se podría llamar un ambiente con vida, era mas uno en pleno perecimiento.

Ambos se miraron directamente con una tenacidad que decía:

"Puedo seguir con esto todo el día".

Hombre y monstruo.

Seres vivos enemistados desde tiempos antiguos.

En esta batalla, uno moriría y el otro viviría.

Con una buena distancia entre ellos, se abalanzaron en un destello de velocidad y en poco tiempo sus armas hicieron colisión.

Ninguno avanzaba, ninguno retrocedía.

Sus fuerzas estaban parejas.

El impacto entre sus legendarias armas causó una explosión de aire a sus alrededores, haciendo que la flora se estremeciera por las fuertes ventiscas.

Entonces, si estaban parejos en su descomunal fuerza, ¿cómo se decidiría el vencedor?.

Sería el más inteligente.

Danmachi: Amante del silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora