Capítulo 3: Prodigio.

6K 557 329
                                    

Mas de un mes sin actualizar esta historia :( 

Bueno, fue por lo mismo, porque mi internet valió verga y me quedé sin señal 😔

Tengo otros 3 capítulos terminados de esta historia incestuosa, pero como no tengo tiempo ahora, los publicaré el viernes, espero... 

En fin, comencemos. 

Alfia: La vida nos hizo familia, pero Barrita nos volvió amantes~ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfia: La vida nos hizo familia, pero Barrita nos volvió amantes~ 

Bell: Quien chucha es Barrita?

.

.

.

<Bitácora de Bell Cranel>

Aquí Bell en el 15o día del 2do mes de mi entrenamiento.

Después de experimentar todo tipo de atrocidades a mi corta edad de 5 años, decidí dejar una prueba de mi existencia a las futuras generaciones.

Y tras entrenar día con día por 2 meses y medio completos, llegué a una sola conclusión:

¡Mi tía Alfia está loca!

Bueno, en realidad podría sonar mal si lo escribo de esa forma, además de considerar el gran peligro que correrá mi vida si ella se llega a enterar de este testamento secreto.

Una mejor forma de describirlo sería una tía completamente exagerada y sin sentido de la lógica, o tal vez la tiene, ¡pero no mide la lógica que tendría que usar con alguien de mi edad!

Eso sería el resumen corto de lo que he pasado desde que recibí la <Falna> de mi abuelo; tortura tras tortura.

Y es por eso que ahora mismo me encuentro huyendo por mi vida mientras escribo esto. Sí, si algún día alguien lee mis últimas palabras, déjame decirte a ti, "ese alguien", que justo ahora mis pequeños pies están corriendo a su máxima velocidad por el bosque cercano a la cabaña.

Saltando las raíces sobre la tierra de los altos arboles y escribiendo frenéticamente.

Realmente agradezco que mi tía, la que ahora mismo ha de estar buscándome, me haya enseñado a leer y escribir, no hubiese podido dejar rastro de mi existencia de no ser así.

Oh, em... creo que me descarrié de mi objetivo principal, el cual era redactar mis últimas palabras antes de que mi tía Alfia me encontrara.

Sigo sin creer que una mujer tan hermosa como ella pueda llegar a ser tan aterradora, realmente. Aunque claro, no me dirijo a su belleza de una forma no decente, me refiero a la que no se puede negar.

Ella es realmente hermosa, incluso yo con mis 5 cortos años de vida lo puedo notar.

Oh, nuevamente me desvié. Mi culpa, lo siento joven descubridor del futuro que posiblemente leerá esto.

Danmachi: Amante del silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora