Finalᜊ

65 3 0
                                    

Día 8.

Estábamos ambos sentados frente aquel lago que alguna vez para nosotros fue especial, viendo el atardecer por última vez.

Voltee hacia Taehyung viéndolo discretamente para después sonreír y soltar una pequeña lágrima después de saber lo que pasaría ese día por la noche.

-A-amor ¿en que piensas?– Pregunto Taehyung viendo aún el lago.

-Nada solo sigo apreciándote por última vez en esta vida– Sonreí con tristeza.

-Perdón pero debía hacerlo cielo, esta vida no fue para mi yo ya viví hasta donde él me lo permitió. Sabes yo luche haya arriba para que me dejaran venir a verte un tiempo aún que sea unos días y arreglar todo lo que deje pendiente, por fin pude publicar aquel libro aún que haya sido bajo tu nombre, puede disfrutar algo a mis hijos nuestros hijos Jungkook– Sonrió.

-P-pero y si mi vida vuelve hacer un desastre otra vez que voy hacer yo– Solté sin dejar de verlo. -¿Puedo pedirte un favor? .

-Todos los que querías amor.

-Esta noche ya sabes lo que va a pasar, por lo que te pido que aún que el sea otra persona con recuerdos diferentes este siempre seré, yo pero no él yo que está enamorado de ti, ni el que se casó contigo ese día, por lo que te pido que tu por favor esta noche me abraces hasta que sea la media noche y me digas lo mucho que amas y me amabas, por que después de esa hora Tae-Dan volverá y será él y solo él. No importa que sea te amo y siempre lo haré, sabes que amo a mis hijos hasta más no poder y ellos le dicen papá a este chico déjalos ellos siempre van a necesitar a su otro papá.

A sentí cabizbajo ante todo aquello, otra vez se iría de mi lado.

Aun que en las últimas horas no eh demostrado que me siento triste por su partida de nuevo, hasta ahora mis ojos se llenaron de lágrimas y mis nariz comenzó a ponerse roja.

–Cielo no tienes por que llorar, siempre estaré aquí– Taehyung apuntó mi corazón– Donde solo tu podrás encontrarme cuando me necesites.

–Lo se pero como es que debo afrontar de nuevo tu partida, no podré sin ti cielo– Solloze.

– Claro que podrás sin mi Jungkookie por que tienes a nuestros amigos que siempre te apoyaran, al Tae-Dan y a nuestros hijos– Sonrió y yo solo asentí.

Decidimos llegar a casa después de estar horas en aquel lago, la casa se siente fría y solitaria esta vez. Los niños se fueron a casa de Jimin y solo quedamos Taehyung y yo.

Once de la noche ambos nos encontramos sobre la cama riendo y recordando todo lo que ambos pasamos juntos hasta aquel día en que se fue mi lado durante un año entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once de la noche ambos nos encontramos sobre la cama riendo y recordando todo lo que ambos pasamos juntos hasta aquel día en que se fue mi lado durante un año entero. Ambos sabiendo que ya no, nos volvería a ver de nueva cuenta al menos no en esta vida.

-Kim Taehyung yo prometo amarte hasta el fin de mi vida en este tierra y cuidar a nuestro hijos de cualquier cosa te lo prometo. No sabes cuando te amo, eres mi vida, mi razón de existir, el amor de lo vida, tal vez hoy será el último día en que hable con el verdadero Taehyung, te amo y jamas dejaré de hacerlo– Sonreí mientras lloran en voz baja.

-Yo también te amo Jeon Jungkook siempre lo haré es esta y el siguen vida, en la siguente y así hasta que podamos ser felices todas esas vidas, te amo y cuida de nuestros hijos te lo pido Jungkookie– Suspiro– Bien creo que es hora de irme amor.

-Mi corazón comenzó a latir de forma desenfrenada y lágrimas se acumularon en mis ojos– Claro amor prometo que buscare en todas las vidas siguentes.

-Cuento con eso cielo, te amo mi hermoso esposo– Sonrió antes de mirarme a los ojos.

-También te amo Mi Pequeño Ángel hasta pronto– Lo bese de manera lenta y cariñosa así probando por última vez sus labios aquellos que siempre me hicieron feliz.

Sonreí y lágrimas caían por mejillas de ambos sin dejarnos de mirar ambos nos dimos un último beso antes de que Taehyung se volviera acostar en mi pecho y susurrar un simple "Te amo" antes de cerrar sus ojos así irse otra vez.

-Prometo esperarte toda la vida Jeon Jungkook.

-Hasta luego Mi Pequeño Ángel .

Me quede dormido sin esperar un minuto más, mi cabeza dolía y mis ojos hinchados. Para la mañana siguiente solo ver que estaba solo en aquella cama que había compartió con Mi pequeño Ángel.

Fin.

Mi Pequeño Ángel [ ✔️ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora